Reciente y destacado

Callaway, nuevo ‘partner’ oficial del Real Club Valderrama

El Real Club Valderrama y Callaway han anunciado una nueva e importante asociación por la que Callaway Chrome Soft Golf Balls, la bola de golf oficial del European Tour, se utilizará exclusivamente en las impecables instalaciones de práctica del club.

Igualmente, Callaway proporcionará al Real Club Valderrama equipos premium para alquiler, incluida la recientemente presentada línea de drivers y mderas de calle Epic, lso hierros Apex 21, y putters Odyssey, así como se convertirá en un socio minorista exclusivo de material duro en la pro-shop del club.

“Valderrama es venerado por los entusiastas del golf y los conocedores del juego en todo el mundo y estamos orgullosos de formar esta nueva relación especial que estoy seguro crecerá y prosperará en los próximos años”, indica Neil Howie, presidente y director general de Callaway Golf en EMEA.

“Me gustaría dar la bienvenida personalmente a Callaway a Valderrama. Nos enorgullecemos de ofrecer a los socios, invitados y visitantes el mejor servicio, instalaciones y productos, y trabajar con Callaway les brinda a los golfistas asociados con Valderrama acceso al mejor equipo para su juego”, expone Javier Reviriego, consejero delegado del Real Club Valderrama.

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Sr e inaugurado en 1974, el Real Club Valderrama se ha convertido en un icónico club privado que también da la bienvenida a los visitantes. Cuenta con una rica historia en golf profesional, habiendo sido sede de la Ryder Cup, WGC-American Express Championship, Volvo Masters y Andalucía Masters.

Valderrama también continúa figurando en todas las clasificaciones de los cien mejores campos de golf del mundo y ha sido calificado constantemente como el campo de golf número uno en España, famoso por sus calles estrechas y retorcidas bordeadas de alcornoques y olivos e impecable mantenimiento.