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Callaway, primer patrocinador oficial de Clapphouse

El nuevo acuerdo de patrocinio convierte a Callaway, empresa líder del sector del golf, en ser la primera en apostar por Clapphouse, app para clubs de golf líder en el mercado español. Además, los equipos de Callaway y The Mulligan Factory colaborarán con el objetivo de potenciar la gamificación y el entretenimiento en el mundo del golf.

Tras el crecimiento exponencial experimentado en los últimos meses, cerca de veinticinco mil jugadores de golf utilizan ya Clapphouse cada mes en alguno de los sesenta clubs españoles que cuentan con la solución para ofrecer una mejor experiencia a sus socios y visitantes.

Y la solución sigue consolidándose mes tras mes gracias, en gran medida, a la gran capacidad de innovación de The Mulligan Factory, empresa desarrolladora de Clapphouse. Y es que hasta la fecha la factoría ha sorprendido al mercado con múltiples innovaciones tales como su propuesta de carnet digital dinámico con capacidades de encriptación de datos, la posibilidad de pagar on line las inscripciones a un torneo desacoplando el proceso de pago del proceso de inscripción en sí, o la digitalización de la máquina de bolas mediante la instalación de un kit básico de hardware y el uso de tokens virtuales.

Aún así, Clapphouse es únicamente una primera pieza de un amplio puzzle que la factoría está construyendo con la ambición de llegar a jugar un papel relevante en la transformación digital del golf, creando nuevas fórmulas para descubrirlo y disfrutarlo. Un puzzle en el que la factoría pretende reunir y colaborar con empresas de referencia del sector y fuera de él que comparten dicha visión.
 

 
“Cerrar este patrocinio con Callaway es un hito muy importante para The Mulligan Factory. Hablamos de una empresa líder en el sector que en los últimos años ha demostrado estar genuinamente interesada por la digitalización del mismo a todos los niveles. Y la reciente adquisición de Topgolf es un buen ejemplo de ello. Compartimos una visión, y existe una clara voluntad por parte de los equipos de proponer nuevas iniciativas disruptivas que faciliten el modo en cómo se disfruta del golf”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory.

“Para Callaway es un placer colaborar con The Mulligan Factory que son un ejemplo en innovación, digitalización y entretenimiento en el mundo del golf. Dar nuestro apoyo a The Mulligan Factory significa querer estar cerca de empresas que quieran mejorar el mundo del golf, y ante eso siempre estaremos atentos porque estamos comprometidos con el sector y su futuro”, indica Marc Bella, Team Leader Iberia en Callaway Golf.

El acuerdo de patrocinio se verá reflejado inmediatamente en la solución Clapphouse, la cual pasará a estar patrocinada oficialmente por Callaway. Asimismo, las empresas tienen previsto extender la colaboración a nuevas áreas e iniciativas progresivamente durante los próximos meses.