Destacado

Camiral Golf & Wellness, Club de Golf Alcanada, Finca Cortesin y Golf Son Muntaner, galardonados con la ‘Gold Flag’ de 59club durante la gala anual de 59club Europe South

El pasado jueves, en una gala celebrada en Camiral Golf & Wellness, 59club Europe reconoció la labor de los mejores resorts de golf, equipos e individuos por su dedicación a la excelencia en el servicio al cliente durante 2023. Estos premios se determinan por las puntuaciones recopiladas en las imparciales auditorías de mystery shopping que evalúan la experiencia brindada a los clientes de acuerdo con objetivos criterios de evaluación comparativa de 59club.

Esa noche se entregaron diversos premios a profesionales y equipos responsables de brindar la mejor experiencia en las tres divisiones que prestan servicios a 59club Europa (es decir, South, West y Nordic) así como cinco premios principales reconocieron colectivamente a los mejores proveedores de atención al cliente y varias banderas de oro, playa y bronce, icónicos trofeos que reconocen los resorts más destacados a criterio de 59club.

«Ha sido un honor reconocer la dedicación, la pasión y el arduo trabajo demostrado por nuestras personas y equipos líderes durante todo el año. Estar nominado a un premio es un logro notable y todos los ganadores deben sentirse inmensamente orgullosos de sus logros», indica Lee Mathew Waggott, director general de 59club Europe South.

«Estamos encantados de haber organizado un evento tan fantástico en Camiral Golf & Wellness, y es mérito de nuestros socios exclusivos de largo recorrido, Club Car y Golf Genius, que pudimos albergar nuestros premios europeos a la excelencia en el servicio en suelo español durante la primera vez. También me gustaría agradecer a Asbri, Albatross y Tagmarshal, quienes también apoyaron el evento de este año. Es el primero de muchos que se celebrarán, y esperamos ansiosamente albergar la próxima edición en 2025», añade Waggott.
 

 
La industria española del golf estuvo bien representada en las tres categorías de los resorts más destacados del año, especialmente en las ‘Gold Flag’, principal galardón de la noche que recayeron en Camiral Golf & Wellness, Club de Golf Alcanada, Finca Cortesin, Golf Son Muntaner, Costa Navarino, Golf de Terre Blanche, Quinta do Lago y Royal Park I Roveri.

Igualmente, INFINITUM, La Hacienda Links Golf Resort, Golf de Andratx, Aphrodite Hills, Esbjerg Golfklub, Le Golf National y Pickala Golf recibieron la ‘Silver Flag’, mientras que Pula Golf Resort, Golf Son Quint, Golf Son Vida, Aalborg Golf Club, Argentario, Copenhagen Golf Club, Golf du Touquet, Golf d’Hardelot, Golf de Seignosse, Golf d’Opio Valbonne, Golf de Servanes y Golf de Roquebrune fueron reconocidos con la ‘Bronze Flag’.

Por otro lado, el Club de Golf Alcanada celebró su nombramiento como ‘Mejor Presentación de Campo de Golf Individual’ del Sur de Europa así como Finca Cortesín fue reconocido como ‘Mejor Experiencia de Golf Individual’ y ‘Mejor Equipo de Operaciones de Golf’ de la región. Del mismo modo, Camiral Golf & Wellness y Quinta do Lago compartieron el premio a ‘Mejor Experiencia Minorista Individual’ de la región sur.  

En cuanto a títulos individuales, cabe destacar el de ‘Director de Golf del Año’ recibido por Rocío Sánchez, de Finca Cortesín, y el de ‘Greenkeeper Europeo del Año’ otorgado a Borja Azpilicueta, head greenkeeper del mallorquín Club de Golf Alcanada.