Destacado

Camiral Golf & Wellness mejora su ‘experiencia cliente’ implementando la tecnología Trackman Range en su Golf Hub y renovando de forma integral su pro-shop

En los últimos tiempos, Camiral Golf & Wellness (anteriormente PGA Catalunya Resort) ha invertido un millón de euros en mejoras de las instalaciones de golf para mejorar aún más la experiencia del cliente.

Recientemente ha concluido la implementación de la tecnología Trackman Range en su Golf Hub, convirtiéndolo en el primer club de Cataluña en ofrecer esta solución y el segundo en España en presentar sus campos en el software de golf virtual líder del sector.
 

 
«Los golfistas que visitan nuestro resort de cinco estrellas ahora pueden disfrutar de acceso a análisis detallados de golpes, experiencias interactivas y entretenidos juegos directamente en sus dispositivos móviles personales usando la aplicación Trackman, o en una de las diez pantallas interactivas disponibles. Nuestros dos recorrridos, el Stadium y el Tour, pronto se unirán a la lista de campos virtuales disponibles para jugar en las ubicaciones de Trackman Range en todo el mundo», indica Flavio Papa, director de Golf de Camiral Golf & Wellness.

«Esta integración nos permite mejorar la experiencia de práctica de cada golfista, ya sean principiantes o jugadores experimentados, proporcionándoles una de las instalaciones de práctica más grandes de Europa, que incluye un tee de prácticas de césped natural y un ‘putting green’ de dos mil metros cuadrados y una zona de ‘chipping’. así como una variedad de opciones de entretenimiento, que incluyen juegos en campos virtuales, juegos divertidos y desafíos interactivos, gracias al nuevo Trackman Range», añade.
 

 
Otras inversiones en el European Tour Destination han incluido una renovación integral de su tienda profesional de golf.

El rediseño inspirado en una boutique realizado por los arquitectos españoles Jaime Prous adopta la filosofía Eat, Play, Stay Well del resort con madera ecológica, iluminación cálida y materiales sostenibles utilizados en todas partes. El ahora más acogedor espacio se divide en dos áreas que comprenden una recepción de golf y un espacio comercial, ofreciendo una experiencia más personalizada para todos los visitantes.

«En Camiral Golf & Wellness, nos dedicamos a brindar una extraordinaria experiencia al cliente y la inauguración de nuestra tienda profesional diseñada por arquitectos y el nuevo Trackman Range subraya aún más este compromiso. Esta importante inversión en nuestras instalaciones de golf llega en un momento oportuno, ya que celebramos nuestro vigésimoquinto aniversario y continuamos nuestro viaje continuo para establecer Camiral Golf & Wellness como uno de los principales destinos de golf y bienestar del mundo», apunta David Plana, director ejecutivo de Camiral Golf & Wellness.