Destacado

Camiral Golf & Wellness obtiene su segunda ‘Gold Flag’ en la edición inaugural de los 59club European Service Excellence Awards

Camiral Golf & Wellness, anteriormente PGA Catalunya, obtuvo el mayor reconocimiento de la industria del golf por su excelencia en el servicio en la edición inaugural de los 59club European Service Excellence Awards, consolidando su posición como uno de los más destacados resorts de golf de España.

El recinto de treinta y seis hoyos recibió la prestigiosa ‘Gold Flag’ por segundo año consecutivo, lo que demuestra su compromiso de mejora continua en la experiencia de sus clientes.

«Camiral Golf & Wellness está estableciendo un punto de referencia en materia de excelencia en el servicio entre los mejores resorts de Europa. Brinda continuamente a los huéspedes experiencias inolvidables durante todo el recorrido del cliente, lo que lo convierte en un digno destinatario de este prestigioso honor», afirmó Simon Wordsworth, director ejecutivo y fundador de 59club.

«Su ubicación a una hora de Barcelona y treinta minutos de Gerona, junto con sus campos de golf de primer nivel, el Hotel Camiral de cinco estrellas y espacios para eventos, un centro de bienestar de última generación y una comunidad residencial galardonada, también lo hicieron un lugar obvio para albergar la primera ceremonia europea de premios 59club», añade.
 

 
El evento inaugural reunió a líderes de la industria hotelera y del golf de las regiones sur, oeste y nórdica de Europa para honrar lugares, equipos e individuos excepcionales comprometidos con brindar experiencias de primera clase a los clientes e invitados.

Entre los reconocimientos destacados, Camiral Golf & Wellness, sede de European Tour Destinations, recibió el premio ‘Mejor Experiencia Retail’.

«Estos reconocimientos son testimonio de la dedicación de nuestro equipo para brindar experiencias incomparables en todas las áreas de Camiral Golf & Wellness. Como resort internacional líder, nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio al cliente de primera clase que realmente encarne nuestra filosofía de ‘Comer, jugar y mantenerse bien'», indica Flavio Papa, director de golf de Camiral Golf & Wellness.

«Consolidar nuestra posición como un destino único de bienestar y ocio ha sido un objetivo primordial para nuestro equipo y ganar el premio ‘Bandera de Oro’ por segundo año consecutivo nos motiva a seguir elevando el listón en hospitalidad y excelencia en el servicio, especialmente en un año en que celebramos nuestro vigésimo quinto aniversario», añade Flavio.