Noticias destacadas

Campbell Lamont Golf refuerza su equipo de profesionales incorporando a Arturo Manzano a su organización

Recientemente Campbell Lamont Golf, elegido ‘Mejor touroperador de golf de España’ en 2019 y 2020 en los World Golf Awards, ha incorporado a su organización a Arturo Manzano, experimentado profesional de la industria con un sólido bagaje desarrollado en varios de los más destacados clubs de golf de Valencia.

“Desde muy joven empecé mi andadura en la industria del golf, primero un año trabajando en el Real Club de Golf Manises (campo que me vio crecer desde los nueve años) y después cinco años en el Campo de Golf El Bosque. En 2011 di un gran paso cuando me incoporé a La Galiana Golf para contribuir a poner en marcha desde cero un ilusionante proyecto que, tras diez años de mucho trabajo, se ha posicionado como un campo con un gran reconocimiento a nivel nacional y europeo”, indica Arturo Manzano.
 

 
“Ahora, una vez concluida la etapa en La Galiana Golf, comienzo un ilusionante proyecto ‘al otro lado de la barrera’ de la mano de Campbell Lamont. Mis funciones principales se centrarán en la venta de material de golf (‘fittings’ personalizados con prácticamente todas las marcas), gestión de greenfees, optimización de redes sociales, impartir alguna clase de golf (soy instructor de golf titulado por la RFEG desde hace más de quince años), reforzar el club de golf sin campo que ya está en marcha con bastantes socios, promocionar vacaciones de golf, llegar a más campos y resorts de golf de España y Portugal… y, en general, contribuir al crecimiento de la compañía”, añade.

“Para todo esto es fundamental el buen trabajo en equipo (que ya funciona muy bien) y, por supuesto, la confianza y años de trabajo del propio Campbell Lamont. Me encuentro ante un gran reto en mi carrera profesional vinculado de lleno en la industria del golf, con margen de ver crecer una compañía con historia y no habría mayor satisfacción que ver ese crecimiento año tras año. Por otro lado voy a aprender mucho, ya que voy a conocer otra parte del mundo de golf, algo muy ilusionante ya que el aprendizaje continuo siempre es muy positivo”, concluye Manzano.

Campbell Lamont Golf lleva operando quince años en la Costa Blanca, convertiéndose en el proveedor número uno de golf retail, greenfees, vacaciones de golf y competiciones de golf entre sus miles de clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con más de cincuenta mil fieles clientes y crece cada año gracias a la atención al cliente por parte del gran equipo humano que compone Campbell Lamont Golf cuyo valor fundamental es que siempre seamos atentos, justos, honestos y extremadamente competitivos.