Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems ofrece corte con emisiones cero con la segadora 100 % eléctrica AllTrec Tool Carrier

Desde ahora Campey Turf Care Systems proporcionan un corte de cero emisiones de CO2 en áreas que van desde el césped regularmente administrado hasta la vegetación cubierta con la segadora 100 % eléctrica AllTrec Tool Carrier.

El uso de AllTrec permite que se complete el mantenimiento regular con cero emisiones, salida de ruido mínima y vibración masivamente reducida para los operadores, todo lo cual ayuda a mejorar los espacios verdes sin dañar el entorno más amplio. La máquina ha sido diseñada por el fabricante holandés WeedControl B.V. para ser la solución perfecta para el corte comercial sin emisiones. Las poderosas plataformas de corte están disponibles en 130 cm o 180 cm de ancho de corte con una altura de corte ajustable de 30-110 mm. Los motores eléctricos alimentan directamente la plataforma de 130 cm de tres palas y la plataforma de 180 cm de cuatro palas con una velocidad ajustable entre 2000-3000 rpm.

Con su capacidad de giro cero, es lo suficientemente ágil como para trabajar en espacios cerrados pequeños y, al mismo tiempo, ha sido diseñado para trabajar en áreas grandes con una batería de larga duración para igualar su versatilidad. El tiempo de funcionamiento depende completamente de las circunstancias, pero cuando se corta con la plataforma de 180 cm de cuatro cuchillas, la batería durará típicamente de seis a ocho horas y de siete a nueve horas utilizando la plataforma de 130 cm de tres cuchillas.

Todas las baterías vienen con una garantía de tres años y tienen una vida útil de + – 2500 ciclos de descarga de carga. La batería de 48 V CC utiliza la tecnología LifePO4 con una capacidad de 20 kwh o una opcional de 30 kwh, con una carga a bordo de cuatro a ocho horas.

La unidad AllTrec también se puede usar con una serie de otros accesorios, incluido el Air E-Variator, el cepillo de maleza y el cortador de setos. La cortadora de setos accionada eléctricamente se puede operar completamente con un joystick, lo que facilita su uso durante un día de trabajo, mientras que el quemador de malezas E-Variator se puede usar junto con el cepillo de maleza para controlar las malezas en una variedad de ubicaciones. El cepillo de maleza puede ajustarse hidráulicamente a cualquier ángulo y usarse durante un día completo sin preocuparse de que las baterías se agoten. 

Un radio de gran acción y accesorios altamente eficientes combinados con bajos costes de operación y mantenimiento hacen que el AllTrec sea perfecto para su uso en entornos urbanos, complejos deportivos, resorts de golf, centros turísticos y parques por contratistas, autoridades locales y paisajistas.