Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems añade la segadora eléctrica de cinco pisos Fleishmann a su amplio portfolio de productos para el cuidado de campos de golf

Campey Turf Care Systems ofrece a los profesionales del césped una solución ecológica para cortar el césped con la introducción de la segadora Fleischmann Electric 5 Deck.

Esta segadora presenta cinco plataformas de corte de 2’20 metros con seis ejes por plataforma, lo que da un ancho de corte total de diez metros. La segadora cuenta con un eje trasero con dirección frenada y el enganche de montaje frontal pivotante de dos puntos proporciona una alta maniobrabilidad, lo que permite alcanzar velocidades de corte de hasta 20 km/h.

Cada cuchilla en las cinco plataformas de corte es accionada por un motor eléctrico de bajo mantenimiento, dejando atrás las cajas de engranajes tradicionales y los ejes de toma de fuerza y ​​eliminando el riesgo de fugas de aceite. Las seis cuchillas de alta velocidad de punta en cada plataforma ofrecen más cortes por metro y ofrecen una excelente dispersión de recorte.
 

 
El moderno generador utilizado para alimentar la segadora es muy eficiente y reduce todos los factores que usted querría menos. Eso es bajo requisitos de PTO, bajas revoluciones del motor y menor salida de ruido para un funcionamiento silencioso.

La mecánica de la operación se ve reforzada aún más por las cinco ruedas giratorias de baja presión sobre el suelo. Cada plataforma tiene cinco ruedas que están diseñadas por expertos para seguir contornos y planchar protuberancias en la superficie sin dejar marcas. Las ruedas también se utilizan para ajustar fácilmente la altura de corte con todas las demás operaciones controladas desde la caja de control en la cabina.

Las veinticinco ruedas giratorias están unidas en la parte posterior de la máquina por dos neumáticos con frenos orientables en el eje trasero. Estos neumáticos mejoran el círculo de giro y evitan que se produzcan marcas y también hacen que la máquina sea más segura cuando se viaja a gran velocidad en la carretera.

El transporte de la segadora es sencillo con alas plegables hidráulicas que reducen el ancho de la máquina a un ancho de transporte de tres metros. El proceso de plegado se ha probado meticulosamente para garantizar que no se produzcan marcas o desgastes durante la conversión del trabajo al transporte.