Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems estará presente en el Golf Industry Show de San Diego del 2 al 7 de febrero prestando soporte a Dakota y a Air 2G2 GT Air Inject

Campey Turf Care Systems asistirá al Golf Industry Show (GIS) que se celebrará a principios del próximo es de febrero en San Diego (Estados Unidos) mostrando sus novedades de Dakota y Air 2G2 GT Air Inject.

El GIS es uno de los principales eventos de formación y networking de golf y Richard Campey, Ben Taylor y Dave Harrison se unirán a sus colegas de Air 2G2 en el stand 3817-3816, y de Dakota en el stand 3552, para proporcionar una visión experta de las máquinas y su uso en los campos de golf más prestigiosos de Europa.

Campey comercializa el Air2G2 Air Inject GT en todo el mundo (en España a través de Deltacinco) y desde que lo introdujo en el Reino Unido y Europa se ha vuelto increíblemente popular, estando ahora en funcionamiento en la mayoría de los centros de golf más importantes.

Durante mucho tiempo, Air 2G2 ha indicado que “el aire es todo para cualquier cosa que vive” y que la máquina proporciona ese aire de la manera menos disruptiva posible. La capacidad de airear greens cuando es necesario y no solo cuando las condiciones lo permiten es una de las principales razones por las que ha tenido tanto éxito y por qué su popularidad sigue creciendo.

Los tres representantes de Campey también estarán en el stand de Dakota. La gama de Turf Tenders de las empresas ha liderado el camino de la difusión desde hace algún tiempo, con Dakota afinando rutinariamente sus esparcidores para que sean aún más precisos.

La compañía también ha escuchado las necesidades de la industria del golf y presentó el modelo peatonal 310 SP junto con el modelo 410 remolcado. Este par de esparcidores se puede usar para llegar a áreas de difícil acceso del campo y poner el césped bajo una fracción del esfuerzo de peso. La gama de esparcidores Dakota se vende dentro de las áreas comerciales de Campey International y se ha convertido en un pilar en los mercados de césped deportivo profesional del Reino Unido y Europa, a la vez que es reconocida como la mejor opción para vestirse.

Para cualquier consejo o información, contacte con un miembro del equipo de Campey en el stand 382-3816 de Air2G2 o en el stand 3552 de Dakota.