Noticias destacadas

Campus del Césped acogerá este jueves 23 un coloquio ‘on line’ sobre gestión actual y futura de clubs de golf con Javier Reviriego y Julián Romaguera

Campus del Césped ofrecerá un coloquio on line sobre la gestión actual y futura de los clubs de golf con Javier Reviriego, director del Real Club Valderrama, y Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club, el próximo jueves 23 de abril de once a doce de la mañana. La inscripción gratuita al evento debe realizarse aquí.

Javier Reviriego y Julián Romaguera debatirán sobre la crisis actual derivada del coronavirus COVID-19 y acerca de las medidas tomadas en los clubs de golf para superar la dificultades actuales y futuras. Un interesante debate-coloquio con dos profesionales de contrastada solvencia en la industria del golf.

Campus del Césped cuenta con la inestimable colaboración de patrocinadores como el distribuidor de maquinaria Riversa, las casas de maquinaria John Deere, Campey Turf Care Systems y Wiedenmann, de vehículos de trabajo E-Z-GO y Cushman, de productos para el cuidado del césped Syngenta, ICL Specialty Fertilizers, AQUA-AID, Herbatech, Servicentre, Olmix Group y COMPO Expert, de sistemas de riego Hunter Industries, y de semillas Semillas Fitó, así como de la implicación con la Asociación Portuguesa de Greenkeepers y de la participación de diversos greenkeepers, que posibilitan que la web continúe trabajando para ofrecer una formación con base científica y desde la experiencia profesional de investigadores, profesores y greenkeepers.