Noticias destacadas

Capillary Concrete celebra su décimo aniversario sorteando diversos regalos y descuentos para instalar su método constructivo de bunkers

Capillary Concrete celebra su décimo aniversario organizando un sorteo en el que el primer premio es la instalación gratuita de ciento veinte metros cuadrados (120 m2) de su solución constructiva de bunkers en un campo de golf así como cuatro premios adicionales del 50 % de descuento en la instalación en otro bunker de ciento veinte metros cuadrados. Para participar en este sorteo existen dos formas:

  • Completar este formulario de Google.
  • Seguir a Capillary Concrete en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y retuiteae o compartir la publicación anunciando el sorteo y etiquetando a dos amigos.

 
Capillary Concrete se ha instalado ya en más de setecientos campos de golf y en decenas de miles de bunkers en todo el mundo desde sus inicios en 2010. Su lista de campos de golf sigue creciendo en 2020 y supera a su competencia en las próximas décadas. El inventor, director ejecutivo y superintendente de campos de golf, Martin Sternberg, creo Capillary Concrete saliendo de la crisis de 2008-2010 para hacer el revestimiento de bunker más fuerte y duradero para ahorrar miles de euros a los campos de golf durante la vida útil de sus bunkers. Ha demostrado ser un éxito y en el breve período de diez años se ha convertido en un líder mundial en revestimiento de bunkeres.

* Puede participar cualquier campo de golf del mundo. Se elegirá un ganador del gran premio mediante sorteo al azar para recibir ciento veinte metros cuadrados de Capillary Concrete en un bunker existente instalado internamente por su equipo con un miembro del personal de Capillary Concrete en el campo. Cuatro ganadores adicionales recibirán un descuento del 50 % por ciento veinte metros cuadrados de Capillary Concrete en un bunker existente instalado internamente por su equipo con un miembro del personal de Capillary Concrete en el campo. El período de solicitud comienza el 14/8/20 y terminará el 30/9/20. El premio no incluye arena, modelado o drenaje.