Noticias destacadas

Carlos de Linares, gerente del Club de Golf Altea, obtiene el ‘Diploma on Club Management’ otorgado por la CMAE

Ya son ocho los clubs de golf españoles que pueden presumir de tener a un directivo que haya logrado el ‘Diploma on Club Management’, otorgado por la CMAE. El último en sumarse ha sido Carlos de Linares, director del Club de Golf Don Cayo en Altea, Alicante, tras culminar el segundo nivel del MDP y el caso práctico.

“Para mi supone, por un lado, un gran reconocimiento por el esfuerzo realizado en las diferentes jornadas organizadas por entidades de tanto prestigio y recorrido como CMS y la CMAE; por otro lado, lo más importante para mí es el privilegio de poder formar parte en ese grupo de gerentes que están realizando el inmenso esfuerzo por profesionalizar este sector. Cada vez somos más los que vemos en la formación continua una herramienta indispensable para mejorar los resultados en nuestros clubes, así como el beneficio que supone tanto para el crecimiento personal, como para el profesional”, indica Carlos de Linares. “Considero fundamental continuar dando nuevos pasos en mi formación profesional, más aún en estos tiempos con entornos tan competitivos y con personas tan bien formadas. La formación no solo es clave como medio de aprendizaje sino también para estar actualizado y para conservar una mente creativa, debido a la necesidad de crear buenos productos que te diferencien de tus competidores. Todo esto, sin dejar de mencionar que las exigencias por parte de los clubes son cada vez más elevadas. Sin ninguna duda recomendaría a mis colegas y empleados de mi club, a que sigan el programa MDP”.

ClubManagerSpain, afilada a la CMAE y miembro de su Junta Directiva y del Comité de Política Educativa, organiza desde el año 2012 los cursos del programa MDP en España.