Destacado

Celebradas las galas ‘Eminent Collection’ de 59club de 2023 con pincelada de color español

Recientemente, los resorts Trump International Golf Club y Wentworth Club han sido anfitriones de dos eventos exclusivos organizados por 59club, las galas ‘Eminent Collection’ que han incluído una pincelada de color español.

La ‘Eminent Collection’ se estableció en 2022 para reconocer los estándares de excelencia en el servicio al cliente, brindados durante un largo tiempo durante un mínimo de cinco años, con designaciones ’59club Flag’ junto con reconocimientos individuales y de equipo que hayan contribuido a la excelencia en la gestión.

El reconocimiento otorgado por 59club es imparcial, independiente y objetivo, un galardón único en la industria que simboliza una verdadera insignia de honor para aquellos lugares y personas que brindan constantemente los mejores niveles de servicio al cliente y que son visitados durante el programa de mystery shopper de 59club.

«Qué increíble celebración de la excelencia. La plana mayo de la ‘Eminent Collection’ se reunió para dar la bienvenida a nuestros recién llegados a este grupo de élite al tiempo que les honramos en segundo plano», indica Simon Wordsworth, director ejecutivo de 59club.

«La ‘Eminent Collection’ es el máximo galardón que podemos otorgar a cualquier club o individuo, y sigue siendo un honor y un privilegio para 59club continuar iluminando a las personas que están dando forma a la dirección que la industria continúa tomando, maximizando la experiencia que el cliente puede disfrutar en cada uno de ellos», añade Wordsworth.

En la ceremonia, 59club dio la bienvenida a nueve líderes de la industria que se unen a las veintidós personas reconocidas en 2022 con el Estatus Eminent. Entre los recién llegados que recibieron este título se encuentra Francisco de Lancastre de Finca Cortesin, quien se une a Bernat Llobera de Arabella Golf Mallorca como únicos representantes de la industria española del golf junto a Golf Son Muntaner como instalación de golf de referencia para 59club.

Club Car, socio exclusivo de 59club, amplió una vez más su compromiso con la ‘Eminent Collection’ en fiel reflejo de su devoción por honrar la excelencia en el servicio al cliente así como Toro Reesink y Golf Genius.