Noticias destacadas

Chaparral Golf Club continúa su plan de mejoras fijado para 2020 y presenta su nueva página web multilingüe y personalizada

El pasado 15 de marzo el país prácticamente se paró y todos nos dimos de bruces frente a una realidad jamás vista anteriormente. Una crisis sanitaria mundial y una pandemia que dejaba en casa a millones de españoles. En Chaparral Golf Club se dieron cuenta que era el momento de remar y de trabajar más duro que nunca, debían anticiparse a los acontecimientos y no caer en la desdicha de la situación actual.

Continuando con su plan de mejoras e implementaciones fijado para Chaparral Golf Club en 2020, han continuado avanzando en su ejecución y ahora renuevan su página web lanzando una nueva web pensada en todos sus clientes nacionales e internacionales ofreciendo una página web multilingüe y personalizada. La imagen de Chaparral Golf Club adopta un carácter propio, más fresco, moderno y dinámico.

Con el lanzamiento de la nueva web www.golfelchaparral.com culmina un periodo de transformación digital en el club costasoleño. Esta última implementación se une al desarrollo y lanzamiento de su propia pasarela de pago y la conexión con su motor de reservas de ImasterGolf de Golfspain, para la gestión y ventas de greenfees on line.

“Desde hoy, la nueva web de Chaparral Golf Club será nuestro escaparate hacia el mundo, ofreciendo un diseño actual, intuitivo, elegante, multilingüe y con toda la información relevante del club a golpe de ‘clic’ logrando mejorar la experiencia de todos nuestros clientes”, indica Domingo Gavira, director gerente de Chaparral Golf Club.