Destacado

Chaparral Golf Club y Pula Golf Resort apuestan por el CRM de SmartPanel para digitalizar sus procesos de marketing

El CRM de SmartPanel, la herramienta de automatización de marketing de mayor implantación en España, continúa su imparable crecimiento incorporando a dos reconocidas instalaciones a su portfolio de usuarios, el costasoleño Chaparral Golf Club y el mallorquín Pula Golf Resort, clubs que han apostado por por digitalizar sus procesos de marketing mediante una gestión eficiente y automatizada.

Más de una veintena de campos de golf españoles ya utilizan este CRM, lo que demuestra la confianza y la satisfacción de la comunidad golfística en esta solución. Con estas nuevas incorporaciones, SmartPanel amplía su presencia en el mercado y fortalece su posición en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de los campos de golf.

«Para nosotros, lo que hace clave a SmartPanel es su capacidad de adaptación a las necesidades de nuestro club. Por otro lado, el conocimiento del funcionamiento de un campo de golf que tiene su equipo lo hace todo más fácil», afirma Arnau Sala, director general de Pula Golf Resort.

«Los procesos comerciales son prioritarios en nuestro crecimiento y el CRM de SmartPanel nos permite simplificar y mejorar la automatización de todos ellos desde una herramienta única», asegura Domingo Gavira, director general de Chaparral Golf Club.
 

 
La apuesta de estos dos importantes clubs por la digitalización y la automatización de marketing refuerza la visión de SmartPanel de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de los clubes de golf.

Además de ser el CRM que se integra perfectamente con los dos principales software de gestión del sector, SmartPanel destaca por tener un equipo especializado en la industria del golf y por ser una solución accesible para todos los clubes de golf ya que ofrece el precio más competitivo del sector.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a estos dos reconocidos clubs a nuestra familia de SmartPanel. Su decisión de confiar en nosotros es un testimonio de la calidad y eficacia de nuestra solución. Continuamos creciendo porque ofrecemos un producto único, con una integración completa, precios competitivos y un equipo de expertos en el sector del golf», indica Antonio Conde, CEO de SmartPanel.

Gracias a su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, SmartPanel continúa siendo la elección preferida para aquellos que buscan optimizar su estrategia comercial y aumentar su éxito en la industria del golf.