Noticias destacadas

Club de Golf Vallromanes, RCG El Prat, Club de Golf Llavaneras, Golf Montanya y Club de Golf Barcelona conforman la recién creada Associació de Clubs i Camps de golf de la provincia de Barcelona

Club de Golf Vallromanes, Real Club de Golf El Prat, Club de Golf Llavaneras, Golf Montanya y Club de Golf Barcelona oficializan su alianza y compromiso para la promoción de la práctica del deporte de golf y el destino de golf Barcelona, siendo la sede de la Federación Catalana de Golf el lugar elegido para la firma del acta fundacional de la Associació de Clubs i Camps de golf de la provincia de Barcelona. La iniciativa conjunta de cinco clubes de golf barceloneses ha sido apoyada por el área de promoción turística de Diputació de Barcelona que ha acompañado a los clubes de golf en este acto de carácter privado.

“La asociación nace como consecuencia del trabajo conjunto que se ha venido realizando en los últimos años entre sector privado y público a nivel de promoción de destino turístico de golf”, apunta Anna Sánchez, directora de marketing estratégico del destino Barcelona. “El destino Barcelona se encuentra en un momento clave ya que por primera vez ciudad y provincia comparten plan estratégico de marketing turístico conjunto”.

Ya se está trabajando desde la Associació de Clubs i Camps de golf de la provincia de Barcelona en el plan de marketing 2020 en coordinación con la Unitat de Productes Turístics Diputació de Barcelona. En las próximas semanas se presentará el proyecto de la asociación al sector del golf y turístico de la provincia con la intención de involucrar en un futuro próximo al resto del sector.