Reciente y destacado

Club Hole In One premiará este año 2021 a los campos de golf y pitch & putt en los que registren un mayor número de hoyos en uno

Desde el año 2010, Club Hole In One registra y publica los hoyos en uno embocados por jugadores en cualquier campo de golf y pitch & putt de Europa a la vez que sus delegaciones de País Vasco y Mallorca organizan también una entrega de trofeos y un torneo para premiar el mejor hole in one del año.

A partir de este año 2021, Club Hole In One entregará un premio al campo de golf y al campo de pitch & putt en el que se emboquen un mayor número de hoyos en uno de toda España.

Cualquier jugador pueden registrar en la página web de Club Hole In One y si consigue un hooyo en uno durante un torneo oficial, vueltas de entrenamiento, partidas entre amigos, etc., recibirá un diploma acreditativo del gran golpe y un marcador de bola exclusivo durante la celebración de entrega de trofeos.

“Cualquier empresa puede colaborar con el Club Hole In One y llegar a un colectivo exclusivo de jugadores”, apunta Dioni Ilardia, cofundador de Club Hole In One.

“Este año esperamos estar presentes en nuevas comunidades ampliando las delegaciones las entregas de trofeos y los torneos”, añade ramón Horrach, cofundador de Club Hole In One.