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Club Manager Education presenta una nueva convocatoria de su curso ‘Responsable en atención al cliente/’player experience’ del 19 al 21 de abril

Recientemente Club Manager Education he presentado una nueva convocatoria de su curso ‘Responsable en atención al cliente/player experience‘, curso de neuve horas que se imaprtirá en formato online durante nueve horas del 19 al 21 de abril.

Este curso está indicado para cualquier profesional concienciado con la importancia de que su trabajo y su esfuerzo resulten en la máxima satisfacción por parte de los socios, los jugadores y visitantes en su club de golf, con independencia de sus años de experiencia en el sector. En él se expondrán técnicas y estrategias dignas de las mejores empresas en la industria del ocio y el hospitality para contribuir a alcanzar un grado elevado de satisfacción en los socios y clientes del club.

El curso se compone de las siguientes materias:

  • Impacto en la rentabilidad
  • Tendencias y herramientas en la atención al cliente
  • Definir y medir la oportunidades
  • La atención al cliente nace en la visión de la empresa
  • El buen servicio no nace, se hace
  • Conocer y entender a los clientes: necesidades vs expectativas
  • Scorecard de la excelencia en el servicio
  • Estándares y procedimientos
  • Formar para reforzar
  • La importancia de la comunicación adecuada
  • El miedo inexplicable al feedback

 

 
«La calidad del servicio es el ingrediente intangible que puede elevar la percepción de calidad de los clientes, o arruinarlo. La práctica del golf con la familia o los amigos, el placer del cansancio y la competición en los deportes, el aprovechamiento del tiempo libre que se ofrece en los clubs y campos en todo el mundo, es sólo parte de la experiencia que esperan el jugador o el cliente», explica Daniel Asís, fundador y socio colaborador de Club Manager Education.

«En este curso profundizamos en todos los detalles que pueden convertir cada visita a nuestro campo en una experiencia a recordar. Repasaremos la importancia de identificar la tipología del clientes, y de anticipar sus expectativas. Analizaremos el impacto de la calidad en las instalaciones y cómo influyen en el factor sorpresa. Conoceremos las fórmulas de éxito que han hecho célebres a otras instalaciones similares. La excelencia en la atención al cliente es un elemento transversal que afecta a todos los departamentos del club, en lo positivo, y en lo negativo», añade Asís, quien además imparte este curso.

El curso tiene un coste de ciento cincuenta euros (150 €) y es subvencionable con créditos Fundae, igualmente presenta plazas limitadas para favorecer la interactuación activa con los alumnos. Más información e inscripciones, aquí.