Destacado

Club Manager Education trae a España el curso MDP GOLF de CMAE y lo celebrará en la Costa del Sol del 20 al 24 de junio de 2022

Ya no hay que viajar hasta Escocia para asistir al curso MDP GOLF de la Asociación Europea de Gerentes de Clubs (CMAE). Club Manager Education ofrecerá el curso MDP GOLF en el escenario más prestigioso y destacado de Europa Continental, la Costa del Sol, en sedes como el Real Club Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, The San Roque Club y La Reserva.

El MDP GOLF reúne durante cinco días a un máximo de veinte alumnos que recibirán, de la mano de algunos de los ponentes más destacados de la industria de los clubs de golf, cuarenta horas de formación sobre los aspectos más relevantes de la operativa de los campos de golf.

Las prácticas de mantenimiento, la sostenibilidad ambiental, la optimización de las instalaciones de entrenamiento, la estrategia de la tienda pro-shop, y las tendencias tecnológicas en la industria serán analizadas en el entorno de extrema calidad que abrazan los cuatro campos que visitarán los alumnos.
 

 
«Es un paso adelante muy importante que acerca a los profesionales en España la oportunidad de dar un paso más hacia la titulación internacional Certified Club Manager (CCM) sin tener que desplazarse hasta Escocia y aplicando los conceptos del curso en el marco de la realidad de la industria del golf en España», indica Alberto Iglesias CCM, socio de CME y miembro de la Junta Directiva de CMAE.

«No tenemos garantías de que se repita este curso en España el próximo año porque otros países podrían ofrecerse a hacerlo, así que animo a todos los que ya han hecho un curso MDP, o que aspiran a conseguir la titulación, a que aprovechen alguna de las plazas limitadas para esta oportunidad en el mejor escenario de golf en nuestro país», añade Daniel Asís CCM, socio de Club Manager Education y facilitador del curso.

El curso MDP GOLF es una de las tres opciones de especialización que ofrece la CMAE para completar el camino hacia la titulación Certified Club Manager (CCM). Información e inscripciones aquí y en valvarez@cmeduca.com. La inscripción incluye el alojamiento en el hotel Encinar Sotogrande sólo hasta el 3 de mayo.