Noticias destacadas

Colt Mackenzie McNair crea un nuevo programa de postgrado en gestión de clubs de golf

El nuevo programa para graduado de Colt Mackenzie McNair (CMM), el especialista en reclutamiento de ejecutivos que trabaja con clubs de golf de Europa, Oriente Medio y Asia, es el primero de su tipo en el Reino Unido y ofrece un servicio a medida para brillantes nuevos talentos .

“Nuestro nuevo programa de postgrado profesional nos permitirá aumentar la cantidad de individuos altamente cualificados que entran en la industria del golf Reino Unido cada año”, dijo Richard Wood, director de Colt Mackenzie McNair. “Las primeras respuestas de la industria han sido abrumadoramente positivas, y esperamos que se convierta en una parte fundamental del proceso de contratación para muchos empleadores del Reino Unido”.

Consultores especializados de CMM han establecido relaciones con todos los establecimientos educativos reconocidos que ofrecen titulaciones especializadas diseñadas para preparar a los graduados para una carrera en la industria del golf. La iniciativa, que es gratuita para graduados y empleadores, ofrece el futuro de la industria está protagonizada por una oportunidad de encontrar su ideal primera colocación dentro de muchos sectores diferentes. Esto incluirá la gestión y las operaciones de campo, ventas, marketing digital, gestión del césped, hospitalidad y eventos, entrenamiento de golf y ventas al por menor.

Los empleadores potenciales pueden utilizar el Programa de Postgrado CMM accediendo a los mejores talentos para su posiciones de postgrado, prácticas de estudiantes y la experiencia de trabajo del personal, y también tendrán la posibilidad de acceder a la bolsa de talento de ex-alumnos que ya tienen experiencia en el sector.

“La última década ha visto un aumento significativo en el número de graduados que estudian carreras especializadas en el campo, industrias de la hospitalidad y los deportes”, dijo Adam Keable, director de programas en Colt Mackenzie McNair. “Sin embargo, esto es algo en lo que la industria del golf ha tardado en actuar, y algunos de los talentos más brillantes se han perdido a otras industrias”.

“El objetivo de CMM es simple”, añadió Adam, “queremos establecer la industria del golf como un destino de elección de carrera para los graduados de alto calibre. Así que si usted es un empleador que busca traer nuevos talentos en su organización, nuestro Programa de Postgrado representa una maravillosa oportunidad para que usted tenga acceso a un grupo de jóvenes brillantes que podrían transformar su negocio. Si usted se graduará pronto o ha graduado recientemente, el Programa de Posgrado CMM tiene como objetivo apoyar su viaje en la industria del golf, que le da una variedad de oportunidades y consejos de carrera”.

Muchas de las principales empresas de la industria y asociaciones comerciales ya han dado el Programa de Posgrado CMM su apoyo, incluyendo TopGolf, la Asociación Británica e International de Greenkeepers de Golf (BIGGA), la Asociación de Gerentes de Clubs de Golf (AMG), la Asociación de Gerentes de Clubs de Europa (CMAE), Inglaterra Golf, Trump International, Burhill Group Limited (BGL), Corona Golf y otros.

“Cualquier programa que se puede ofrecer a los graduados de orientación y una plataforma desde la que tomar las medidas correctas durante el comienzo de su carrera es, obviamente, de gran valor”, dijo Colin Mayes, director ejecutivo de Burhill Group Ltd (BGL). “Como un importante empleador en la industria del golf, tener acceso a un grupo de candidatos graduados de alto calibre como es enormemente beneficioso, y debe mejorar nuestro proceso de contratación”.

Colt Mackenzie McNair se ha asociado con las universidades centrales y colegios de todo el Reino Unido, como la Universidad de Birmingham, la Universidad de Bournemouth, Myerscough College (Preston), la Universidad de las Highlands & Islands, Bucks New University y Merrist Wood College – todos los cuales ofrecen golf relacionados cursos de grado. El Programa de Postgrado CMM también busca atraer a individuos calificados de cursos universitarios más amplios que aseguren que una piscina de talento rico y diverso es accesible a los empleadores.

“Podría decirse que, cada año, el Reino Unido produce la cosecha más rica de graduados talentosos de golf que se encuentran en cualquier lugar de Europa”, dijo Richard Wood. “Nuestro nuevo Programa de Postgrado es un impulso no sólo para los graduados, sino también para los empleadores que buscan contratar a los mejores”.
 

banner cmm 2