Reciente y destacado

‘¿Cómo puedo airear mis greens sin molestar a los socios de mi club?’ (GreenTek)

Si la vista de un tractor y una pinchadora en sus greens hace que algunos de sus socios se sientan un poco irritables, también hay métodos más discretos que puede usar en los momentos intermedios.

El SUPA-SYSTEM Thatch-Away de GreenTek es reconocido desde hace mucho tiempo como la marca premium de unidades de corte vertical. Se encuentran en la mayoría de los campos de golf y son compatibles con todas las marcas habituales de tripletas de green.

Sin embargo, la gran ventaja de estas unidades es la forma en que los rotores de corte vertical se pueden quitar rápidamente de la unidad y reemplazarlos con una amplia gama de casettes intercambiables. Estos incluyen escarificadores profundos, cepillos, cepillos giratorios y casettes Sarel Roller y Star Slitter para la aireación.
 

 
Los rodillos Sarel son un método probado desde hace mucho tiempo para el micropinchado y el cepillado de césped fino, para evitar el sellado de la superficie y para permitir que el aire, el agua y los nutrientes penetren en la zona de las raíces. Dejan el green salpicado con miles de pulcros agujeros redondos que también se pueden utilizar como un pretratamiento ideal antes de la resiembra.

Para un tratamiento de aireación igualmente efectivo, pero con un efecto aún más discreto en la superficie, los casettes Star Slitter son una gran herramienta adicional para su arsenal.

La belleza de usar una tripeta de greens como unidad de potencia de aireación no es solo su velocidad, maniobrabilidad y baja presión sobre el suelo, ¡sino también que los socios rara vez se dan cuenta de que lo estás usando para pinchar sus amados greens!

Los productos de GreenTek son distribuidos en España en exclusiva por Agronimer.