Noticias destacadas

Confirmada la asistencia de Tenniel Chu a la European Golf Business Conference

Tenniel Chu, el vicepresidente de Mission Hills (China), el club de golf más grande del mundo, ha confirmado sus asistencia a la European Golf Business Conference de la EGCOA que se celebrará en Barcelona, del 4 al 6 de noviembre, en las instalaciones del RCG El Prat.

Reconocido como un pionero y líder en el desarrollo del golf, industria del ocio y el turismo en China, Tenniel, junto con su hermano el Dr. Ken Chu, juega un papel fundamental en el crecimiento inicial del golf en China. Su particular enfoque les ha permitido acoger numerosos torneos internacionales en Mission Hills, así como atraer a grandes estrellas del golf, comenzando con la primera visita de Tiger Woods a China en 2001 (y nuevamente en 2011), seguido por la Dynasty Cup (la Ryder Cup de Asia) en el 2003 y el Goodwill Trophy en el año 2005.

Desde entonces, Mission Hills ha organizado cuatro ediciones de la Copa del Mundo de Golf, dos ediciones del World Ladies Championship y dos ediciones del World Celebrity Pro-Am, un evento innovador para Asia con profesionales del golf masculino y femenino de élite junto a estrellas del espectáculo y del deporte.

“Estoy encantado de asistir a la European Golf Business Conference 2014 y es un honor aceptar la invitación de la Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf”, declaró el Sr. Chu. “En consonancia con el tema central de la conferencia, Visión 2020, pretendo compartir con los demás asistentes algunas ideas y tendencias de futuro, claves que están dando forma a nuestro deporte, cómo nos enfrentamos a los retos en China y lo que Asia y Europa pueden aprender uno del otro en relación con el desarrollo continuo del golf. Promete ser una semana estimulante en Barcelona, estoy deseando volver a ver a viejos amigos y hacer nuevas amistades en un evento tan prestigioso y bien atendido”, añadió.
 

tennielchu