Destacado

Confirmado el regreso del Estrella Damm Ladies Open al Club de Golf Terramar del 1 al 3 de octubre

Vuelve al calendario profesional el Estrella Damm Ladies Open, prueba del Ladies European Tour cuya cuarta edición se jugará en el Club de Golf Terramar del 1 al 3 de octubre de 2021 y congregará a las mejores golfistas del circuito en una sede espectacular que, además de ofrecer su magnífico recorrido, ejerce de balcón natural al Mediterráneo.

Después de que el torneo saltara con gran éxito a las redes sociales en 2020 para salvar el hiato producido por la emergencia sanitaria del COVID-19, el golf en vivo regresa al remozado recorrido del Club de Golf Terramar de Sitges, escenario que coronará a una gran campeona.

Con el potente plantel de jugadoras que sin duda acudirá al Club de Golf Terramar, tanto los espectadores que decidan acercarse a disfrutar de la acción en directo como los que recurran a la señal televisiva servida a más de cien países por el Ladies European Tour se deleitarán con un espectáculo único. La llegada al tramo final de la Race to Costa del Sol y la cercanía de su desenlace serán alicientes añadidos tanto para las jugadoras como para los aficionados que lleven todo el año atentos a la evolución de esta competición.