Destacado

Costa Adeje, sede de la Conferencia Europea de Gestión de Clubs de 2022 de la Asociación Europea de Directores de Clubs (CMAE)

La Asociación Europea de Directores de Clubs (CMAE) ha abierto oficialmente la inscripción para la Conferencia Europea de Gestión de Clubs de 2022 que se celebrará en Costa Adeje, Tenerife, del 5 al 8 de noviembre de 2022 y que ofrecerá un programa repleto de sesiones formativas, discursos inspiradores y tiempo para establecer contactos y disfrutar de las muchas vistas y actividades que Costa Adeje tiene para ofrecer.

La Conferencia Europea de 2022 será la primera que se celebre en persona desde la pandemia de COVID-19 y el tema de la conferencia es «Familia».

«En el transcurso de los últimos dos años, las prioridades de las personas han cambiado, algunos obligados por el impacto del COVID y otros simplemente porque elegimos reevaluar lo que es más importante para nosotros. El tema común en este cambio sísmico ha sido el regreso a la familia. La única constante para todos nosotros durante estos tiempos ha sido el amor, el apoyo, el cuidado y la comprensión que nos brindan nuestras familias», indica Torbjörn Toby Johansson, director de Formación.

«Entonces, para nuestra conferencia en Tenerife el próximo mes de noviembre, hemos reunido a grandes oradores sobre este tema y más. Nuestro objetivo es hacer de este congreso uno para recordar, una celebración, donde puedas traer a tu propia familia si es posible, donde haremos todo lo posible para que disfrutemos al máximo de los días en Tenerife y recuperemos fuerzas en cuerpo y alma», añade.

«Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos dos años al celebrar dos conferencias europeas en un entorno virtual, pero estoy encantado de que ahora podamos celebrar adecuadamente nuestros veinte años de existencia y dos mil asistentes a nuestros programas y mucho más. Hay tiempo para todo, es el momento de reunir a la familia CMAE para la formación, el ‘networking’ y la diversión», finaliza Toby.
 

 
La Conferencia Europea CMAE sobre Gestión de Clubs 2022 tiene un programa de cuatro días combinado con sesiones educativas, ponentes destacados, networking y tiempo libre para que disfrutes de las diversas actividades que se ofrecen en Tenerife.

La Conferencia Europea CMAE tiene lugar en el cinco estrellas GF Gran Costa Adeje, ubicado en el sur de Tenerife, aunque existen otras opciones de alojamiento cercano. Con un clima privilegiado y temperaturas agradables durante todo el año, podrás disfrutar de un sinfín de experiencias de ocio y restauración.

El torneo de golf está reservado para los delegados en el campo Los Lagos de Golf Costa Adeje, un torneo de nueve hoyos el 5 de noviembre a partir de las 9:46 horas. Las hermosas vistas al mar y sus seis lagos hacen que el juego sea más interesante y divertido, donde también los handicaps altos pueden disfrutar de este deporte.

Por otro lado, CMAE ofrecerá múltiples opciones de actividades adicionales para que la estancia sea más divertida. Se podrá disfrutar de kayak, tours en bicicleta, avistamiento de ballenas, pádel, experiencias en volcanes y mucho más.

CMAE presenta dos socios corporativos de primer nivel, Toro y Circle Golf, varios socios corporativos como Jacobsen, Syngenta, 59club, Greenfee365, Jonas Club Software y Sweetspot, y un grupo de proveedores oficiales como John Deere, Golf Genius, ESP, Pacesetter Technology, Obbi Golf, MB Golf Marketing, Turf Assistant y Northstar.