Destacado

Costa Ballena Ocean Golf Club inaugura oficialmente su Performance Golf Center

Coincidiendo con el regreso de la touroperación internacional de golf en Costa Ballena Ocean Golf Club, el resort celebró el pasado viernes 1 de octubre de 2021 la inauguración oficial de su Performance Golf Center, instalación que ya se encuentra funcionando a pleno rendimiento.

Este nuevo centro tiene como fin brindar a sus clientes la tecnología más actual al servicio del deporte del golf. En este centro de alto rendimiento de setenta metros cuadrados cada movimiento se estudia cuidadosamente gracias a avanzadas herramientas capaces de identificar y medir prácticamente todos los aspectos del swing de golf. El acto contó con una presentación e inauguración ceremonial y posterior demostración tecnológica de las capacidades del radar TrackMan de la mano de Enrique Soto, director de la academia de golf de Costa Ballena.

Al acto acudieron como invitados especiales un numeroso grupo de islandeses del turoperador Golf Saga que opera desde hace más de una década en la Costa de La Luz y tienen su centro de operaciones localizado en Costa Ballena Golf. En representación del Ayuntamiento de Rota acudieron al acto el delegado de Deportes, Antonio Medina, y la delegada de Turismo, Esther Garcia, mientras que representando a Costa Ballena Club de Golf asistieron su equipo directivo y comercial.