Destacado

Cristian Herrero se incorpora al albaceteño Club de Golf Las Pinaillas como su nuevo gerente

Desde esta misma semana, Cristian Herrero ya ejerce como nuevo gerente del albaceteño Club de Golf Las Pinaillas tras haber sido durante los últimos meses director de área en 59club, destacada compañía de auditorías de experiencia de golf y de operativa de clubs de golf.

«Además de gestionar la operativa diaria del club golf y el presupuesto anual, buscaré fortalecer la política comercial y de marketing del club a varios niveles», indica Cristian Herrero.

Licenciado en Golf Management por la Universidad de Highlands and Islands en Dornoch (Escocia), diploma de Gerente de Campos de Golf por Aymerich Management, y actualmente curasando el máster de Marketing y Comercial de ESIC, Cristian también atesora una sólida experiencia en la gestión de clubs de golf (caddy master en la Real Sociedad Española Club de Campo, pro-shop en Golf’US y Decathlon, golf services en INFINITUM y director deportivo en el Club de Golf Barcelona) así como en la gestión turística especializada (responsable de desarrollo de paquetes turísticos de golf en Halcón Viajes) así como gerencia de resort turístico (Mas Boronat) con hotel, restaurante y eventos.
 

 
El Club Golf Las Pinaillas es un club social fundado a finales de los años noventa a iniciativa de un grupo de aficionados al golf de Albacete e inaugurado en abril de 2002.

La principal instalación del club es su campo de golf de dieciocho hoyos par 72 diseñado por Seve Ballesteros. Su recorrido, por la amplitud de calles, densidad de rough y el movimiento de los greens, lo hacen un campo muy adecuado para todos los niveles de juego. Desde sus inicios, el campo se ha caracterizado por su ubicación, junto al río Júcar y a tan sólo dieciocho kilómetros de la ciudad de Albacete, y por el respeto al entorno.

El club presenta también de las instalaciones necesarias para la práctica y aprendizaje del golf así como de una gran casa club con salones sociales, salas para reuniones y servicio de cafetería y restaurante. Igualmente dispone de una zona polideportiva con campo de fútbol 7, pistas de tenis y una gran piscina y pradera en la que disfrutar durante los meses de verano.