Destacado

‘Cuatro fórmulas de raygrasses para dar respuesta a las necesidades del profesional de las áreas verdes’ (Semillas Fitó)

Semillas Fitó, en sintonía con su vocación de ofrecer soluciones viables agronómica y ambientalmente, al sector de las áreas verdes, presenta cuatro fórmulas de Raygrasses que dan respuesta a cualquier necesidad de esta especie que demande el profesional.

REPOBLADOR: Combinación de tres variedades de Raygrass inglés, rápidas y fáciles de establecer, ideal para resembrar o recuperar cualquier área deteriorada.
 

 
CREEPING RYE: Combinación de dos variedades de Raygrass inglés de última generación, aportando extraordinaria calidad junto a la capacidad reptante de ambas variedades que aumenta su persistencia, autoregenerándose.
 

 
LIGHT RYE: Mezcla basada en tres variedades de Raygrass inglés de última generación caracterizadas por su color claro, crecimiento lateral, alta densidad y persistencia. Difumina la contaminación de la Poa annua en el terreno.
 

 
FAST: Máxima rapidez de germinación y establecimiento a temperaturas bajas. Combina una variedad de Raygrass anual cespitoso con otra variedad de Raygrass inglés de muy rápida germinación. Excelente transición primaveral.