Reciente y destacado

Cube Partnership, designado gestor oficial del programa de ventas y merchandising de la Solheim Cup 2023

Se acaba de anunciar oficialmente que Cube Partnership será proveedor oficial de la Solheim Cup 2023, concretamente como socio de ventas y comercio electrónico por su compromiso con la innovación, la colaboración y su amplia experiencia en prestigiosos eventos con marcas de alcance global.

Dirigida por el español Javier Espejo, director de negocio de Cube, la exhaustiva asociación omnicanal hará que Cube cree, gestione y ofrezca todos los aspectos del programa de ventas y merchandising, incluida la venta al detalle en Finca Cortesín durante el evento, un programa de licencias en toda Europa, servicios especiales para patrocinadores y una tienda oficial on line que se lanzará en agosto de este año, gestionada gracias a la innovadora plataforma de comercio electrónico de Cube Partnership. Además, Cube diseñará colecciones específicas para reforzar la oferta de productos.

“Estamos encantados por haber llegado a un acuerdo con otro prestigioso evento deportivo de carácter global. La Solheim Cup es una de las marcas deportivas internacionales más estimadas y la cumbre del golf femenino. Esta asociación es otro ejemplo del sueño que nos guía, es decir, ofrecer experiencias únicas de ventas, innovadoras y en colaboración estrecha con nuestros socios, además de afirmar nuestro compromiso con el deporte femenino. Estamos deseando aportar el talento y la capacidad del equipo de Cube Partnership para narrar la historia de la Solheim Cup 2023 y ofrecer los mejores productos y experiencias únicas a los aficionados de España y de todo el mundo”, declara Andy Bough, director comercial de Cube International.
 

 
“La experiencia inestimable de Cube Partnership nos guiará y ofrecerá los mejores productos a los clientes y a los aficionados de la Solheim Cup de todo el mundo. Estamos deseando ver lo que aporta esta asociación a la Solheim Cup 2023, ya que el comercio electrónico y las ventas son clave en eventos internacionales de altísimo nivel como el que se celebrará en Finca Cortesín, un punto de inflexión para el deporte femenino que dejará una marca indeleble en la historia de España. Cube Partnership y los productos que diseñen y licencien servirán para que todos los que participen en este evento lo disfruten al máximo”, explica Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Cube Partnership es una empresa especializada en comercio deportivo, comercio electrónico, concesión de licencias y merchandising que ha colaborado en eventos y marcas internacionales como la Copa del Mundo de Rugby League 2021, los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022, el equipo de Fórmula 1 Aston Martin Cognizant y el equipo Ospreys de rugby.

Cube Partnership está integrado en Cube International, un grupo de empresas célebre por aportar conceptos innovadores a los sectores del deporte internacional, de los eventos, de las ventas, del comercio electrónico y de la construcción modular, y cuenta con un notabilísimo prestigio en la industria del deporte por maximizar los ingresos ofreciendo a los aficionados los mejores productos y experiencias y reforzando las marcas de sus socios.