Destacado

Deltacinco concluye la ambiciosa renovación integral y modernización tecnológica de sus oficinas centrales en Palencia

En los últimos días Deltacinco, uno de los importadores de maquinaria de mantenimiento de campos de golf de referencia en España contando en sus portfolio con casas de la talla de John Deere, Yamaha, Campey Turf Care, Dakota, Amazone, Redexim, Dennis, Pitchmark y otras, ha concluído la renovación integral de sus oficinas centrales en Palencia.

«El proyecto comienza en 2017 cuando tuvimos que separar las líneas de negocio y trasladarnos temporalmente a otras oficinas. En septiembre de 2021 arrancamos con la renovación y puesta a punto de las instalaciones originales donde se fundó Deltacinco Máquinas Agrícolas SA en 1980», explica Luis Javier Delgado, gerente de Deltacinco.

«Hoy por hoy, contamos con unas instalaciones modernas y espaciosas donde desarrollar nuestra actividad de una forma más profesional y eficiente. Disponemos de cuatro mil quinientos metros cuadrados de naves y oficinas así como una amplia exposición con oficina de ventas. También un área de seiscientos metros cuadrados dedicados a recambios y otra de novecientos metros cuadrados de talleres al igual que una sala de reuniones y una sala de formación», añade.
 
«En resumen, un espacio de trabajo cómodo y funcional para dar a nuestros clientes el mejor servicio y atención», concluye Delgado.