Destacado

Deporte & Business estrena nueva imagen corporativa en su vigésimo quinto aniversario

Deporte and Business, empresa promotora y organizadora de referencia en el ámbito del golf en España, ha presentado, con motivo de su vigésimo quinto aniversario, una nueva identidad corporativa que refleja la evolución de la empresa en este primer cuarto de siglo de andadura. El nuevo logo proyecta una imagen con miras al futuro, reflejando el liderazgo, el potencial y la visión de futuro de la empresa.

El cambio de logotipo constituye un paso más en el proceso de transformación en el que la compañía viene trabajando en los últimos tiempos, con el objetivo de proyectar el potencial del golf femenino en el mundo. El logo se ha adaptado, simplificado y modernizado. La nueva imagen de D&B encaja, además, con la misión de la empresa, que sigue firme en su propósito de “hacer crecer el golf femenino a nivel mundial”, y uno de cuyos principales objetivos en el corto plazo no es otro que el de organizar la primera Solheim Cup de la historia en España en 2023 en Finca Cortesín.

«Esta nueva identidad refleja la idiosincrasia de Deporte & Business, dinámica y moderna; estamos preparados para los nuevos retos que están por venir», afirma la directora ejecutiva de la compañía, Alicia Garrido.

Al nuevo logotipo se le añade un nuevo lema “A straightforward Company”, en clara alusión a la línea clara, sencilla y honesta que rige en los parámetros diarios de la compañía. El logotipo, además de incorporar la silueta de una jugadora de golf mirando hacia el futuro, añade como elemento distintivo “Since 1997”, un guiño a los veinticinco años que recientemente ha cumplido la organización.

Adicionalmente, se ha creado un nuevo código de color, conformado por los cuatro colores clásicos de un campo de golf en clara referencia a diferentes elementos: tres tonos de verde diferentes, que simbolizan el rough, la calle y los greens, y un dorado que simula la arena de los bunkers. Con esta mezcla nace una renovada imagen de Deporte & Business que tiene como intención seguir dando pasos de gigante en la organización de eventos deportivos.