Reciente y destacado

Deporte & Business retoma el circuito profesional D&B Pro Tour apostando por la igualdad entre hombres y mujeres

El circuito de golf dirigido a profesionales de alto nivel creado por Deporte & Business retorna en 2021 para celebrar su cuarta edición con dos torneos mixtos confirmados para el inicio de la temporada el 27 y 28 de abril en el Centro Nacional de Golf y el 4 y 5 de mayo en Golf Campo de Layos.

En una continua apuesta por la igualdad, golfistas profesionales, hombres y mujeres, competirán por un único premio durante dos jornadas de competición.

El D&B Pro Tour vuelve con el objetivo de ayudar a los profesionales en su preparación de cara a los circuitos profesionales internacionales, ya que supone una buena oportunidad para ir midiéndose en competición antes de afrontar dichas competiciones. En ediciones anteriores, este circuito contó con la participación y el apoyo de profesionales de la talla de Ignacio Elvira, Ignacio Garrido o Tania Elósegui, entre otros.

“Las jóvenes promesas necesitan foguearse en competición para poder darnos alegrías en el futuro. El D&B Pro Tour ofrece un entorno idóneo para la competición: buenos ugadores, buenos campos y una dosis muy elevada de competitividad”, asegura Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, quienes, pese a la falta de sponsor, ha decididon continuar con su apoyo al golf profesional.

El circuito cuenta con algunos apoyos esenciales para su organización como la Real Federación Española de Golf, que apoyará los torneos en el aspecto arbitral, y los campos sede, Centro Nacional de Golf y Golf Campo de Layos, junto con la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, aportarán sus instalaciones en el mejor estado posible con el fin de dotar a los eventos de la máxima calidad organizativa.

Al igual que en ediciones anteriores, los torneos del D&B Pro Golf Tour están dirigidos tanto a jugadores como a jugadoras profesionales, y abiertos también a amateurs de primera categoría. Contarán con tarjeta electrónica y sistema live scoring hoyo a hoyo, por lo que los participantes tendrán la sensación de estar compitiendo en un gran torneo.

Deporte & Business es la empresa promotora y organizadora de la Solheim Cup 2023 que se jugará en Finca Cortesín del 18 al 24 de septiembre de 2023 así como del Andalucía Costa del Sol Open de España y el Mediterranean Ladies Open, ambos torneos pertenecientes al Ladies European Tour, y del Santander Golf Tour, circuito base de referencia a nivel internacional son eventos organizados por D&B.