Doble movimiento en Air Golf Club: Daniel Ruano se incorpora como director de golf y Antonio San Román, nuevo director deportivo

Recientemente se ha confirmado un doble movimiento en el equipo de gestión de Air Golf Club, campo de dieciocho hoyos situado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Por un lado, Daniel Ruano se h aincorporado a la disciplina del club como su nuevo director de golf. Igualmente, Antonio San Román, caddy master del club desde 2020, promociona a director deportivo tras una encomiable labor y gracias a sus dotes comerciales.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, con master en Asesoría de Empresas en ICADE y master en Dirección y Gestión de Campos e Instalaciones de Golf en Aymerich Golf Management, Daniel Ruano comenzó su trayectoria profesional en 2005 en la industria del golf en Aymerich Golf hasta que en 2008 fue nombrado director gerente de Escalona Golf. En 2013 ‘fichó’ por la cadena de tiendas Depique Golf como director de la Zona Centro ampliando así sus conocimientos sobre el sector y adquiriendo otros puntos de vista y enfoques sobre el mismo.
«Entro en el club con mucho entusiasmo e ilusión a formar parte de este nuevo proyecto profesional con la intención clara y firme de relanzar y dar a conocer a todos los jugadores de golf y potenciales aficionados un campo de golf divertido, amable y muy familiar en un entorno único y privilegiado como es Los Ángeles de San Rafael, en plena Sierra de Guadarrama, a tan sólo un paso de Madrid y Segovia. Se trata de un club de golf donde poder disfrutar de tu deporte favorito y otras experiencias únicas asociadas al deporte, a la salud, al bienestar, al ocio y a la diversión, y, además, poder hacerlo en familia y respirando el aire más puro de toda la zona centro de la península», indica Daniel Ruano.
«Se ha hecho un esfuerzo extraordinario por parte de SM Golf, con Marco Martín a la cabeza, para rediseñar el recorrido, habiendo convertido una gran cantidad de los antiguos bunkers en depresiones naturales de hierba, haciendo más anchas las calles y limpiando gran parte de la arboleda y del ‘rough’, todo ello para que los jugadores disfruten más del golf manteniendo asimismo el reto que supone un gran recorrido como este. Todo ello, unido a un gran equipo humano, con el que los clientes van a estar disfrutando y sintiéndose a gusto en cada momento, hace que sólo podamos transitar un camino: llegar a todo el mundo», añade.