Destacado

Doña Julia Golf, Villa Padierna Resort, Estepona Golf y Sherry Golf Jerez incorporan a su parque de maquinaria varias unidades Baroness suministradas por AB Parts Machines

En las últimas semanas, varios clubs de golf de la Costa del Sol han incorporado unidades Baroness a sus parques de maquinaria, todas suministradas por su distribuidor en exclusiva en España, AB Parts Machines.

Doña Julia Golf y Villa Padierna Resort han apostado por la quíntuple de calles GM2810A mientras que Estepona Golf lo hacía por una quíntuple de calles LM551 y una tripleta de greens LM315 así como Sherry Golf Jerez apostaba por una quíntuple de calles LM551, una tripleta de greens LM315 GC y una motobunker SP05A.
 

 
Las cinco plataformas de corte montadas de forma independiente en la quíntuple de calles GM2810A garantizan el máximo seguimiento del contorno en todas las condiciones. Su exclusivo sistema de ajuste de altura permite al operador cambiar las alturas de corte en minutos.

Las plataformas de corte traseras que giran hacia afuera para facilitar el acceso significan que ya no hay áreas difíciles de alcanzar y prácticamente inservibles en la máquina. Un potente motor Kubota y motores de rueda de alto torque, combinados con tracción en las cuatro ruedas y bloqueo de diferencial bajo demanda, hacen que la GM2810A sea cómoda y segura de usar en las pendientes y giros más exigentes.
 

 
La quíntuple de calles LM551B está diseñada para producir un corte de alta calidad. Equipada con un molinete estándar de 55 centímetros junto con unidades de corte y accesorios opcionales, permite crear la mejor configuración para satisfacer las condiciones del césped. La función de deslizamiento hacia adelante y hacia atrás de las unidades de corte traseras aumenta el seguimiento del contorno y minimiza el césped sin cortar.

Las unidades de corte del LM551B tienen un rango de movimiento líder en la industria combinado con las características únicas de soporte de tensión y presión descendente, lo que permite que la máquina siga de manera constante y precisa las superficies onduladas más severas. Está equipada con motor Kubota V1505-CR-TE5 para una sólida confiabilidad.
 

 
La tripleta de greens Baroness LM315 GC brinda todas las ventajas de una segadora de transmisión híbrida, con la confiabilidad de la transmisión mecánica a las unidades de corte, una selección de velocidades de molinete y las mejores unidades de corte en el negocio, con el agregado beneficio de un fiable motor diesel Kubota.

Por su parte, la dirección asistida de la motobunker SP05A reduce la fatiga del operario, pudiendo bloquear los rastrillos en un momento a la profundidad deseada pudiendo nivelar todos los bunkers girando suavemente.