Reciente y destacado

Dos clubs españoles, entre los reconocidos con la ‘Bandera de Oro’ de 59club por su excelencia en el servicio

¡La ceremonia virtual organizada por el presentador y locutor Dan Walker, que reconoce clubs de Reino Unido, Irlanda y Europa por la calidad de su servicio, está ya disponible!

Trece clubs, incluyendo dos clubs españoles, recibieron el galardón más alto de todos, las codiciadas ‘Bandera de Oro’ de 59club.

Además, se les unieron en el podio virtual ocho ganadores de premios de plata y ocho de bronce, lo que demuestra que a pesar de todo lo que ha afectado a la industria del golf en el Reino Unido y Europa desde principios de 2020, muchos clubs se niegan a permitir que sus estándares bajen.

Las designaciones reconocen a clubs comerciales que han logrado el estándar requerido de servicio al cliente, según lo determinado por las auditorías imparciales de mistery shopping de 59club, junto con un reconocimiento adicional por haber brindado las mejores instalaciones y servicios para que disfruten los golfistas.

Las calificaciones de los empleados, los reconocimientos de los restaurantes, la comunicación de los socios y la acreditación ambiental son solo algunos de los factores determinantes adicionales dentro de los criterios de calificación de estos reconocimientos.

59club da la enhorabuena a todos los clubs premiados y confía en que disfruten de la presentación y, al entrar en el espíritu de los premios, que recuerde que son un faro de luz para la prosperidad futura de la industria del golf y la hospitalidad.

Y finalmente, están encantados de confirmar que están en marcha los preparativos para que los asociados a 59club sean invitados a competir en la ceremonia inaugural de premios a la excelencia en el servicio hotelero mundial que tendrá lugar en 2022-23.