Destacado

ECCO GOLF presenta la colección AW23 con nuevas combinaciones de llamativos colores y la aparición del modelo BIOM TOUR

ECCO GOLF ha ampliado una vez más los límites de la comodidad, el estilo y la innovación con su actualizada colección AW23 presentando una variedad de nuevas combinaciones de llamativos colores en la última línea y un modelo de calzado completamente nuevo, el ECCO BIOM TOUR.

Como llamativa adición a la nueva gama, ECCO BIOM TOUR presenta la tecnología pionera BIOM NATURAL MOTION de ECCO GOLF con el diseño de suela con tacos de ECCO en un modelo fresco para la temporada otoño/invierno.
 

 
Los tacos Pivix incorporados en ECCO BIOM TOUR se combinan con ranuras adicionales en la suela exterior, lo que garantiza una excelente tracción y estabilidad durante todo el swing, mientras que la membrana impermeable mantiene los pies secos y cómodos en climas húmedos. Además, la entresuela suave y ultraligera PHORENE™ brinda rebote y retorno de energía.

Además de las propiedades técnicas de BIOM TOUR, la tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort garantiza un equilibrio fino de amortiguación y rebote, creando una unión integral, flexible y duradera sin los compromisos comunes con los ensamblajes cosidos y/o pegados.
 

 
La suela exterior de TPU del nuevo modelo ofrece una durabilidad excepcional, mientras que una plantilla Ortholite extraíble y lavable proporciona amortiguación a largo plazo.

En otra parte de la colección AW23 de ECCO GOLF, la gama ECCO BIOM C4 ha visto la adición de una opción de cordones BOA para mujer, con la inclusión de tres nuevas y sorprendentes combinaciones de colores, Blanco, Grava y Esquisto. Mientras tanto, la colección BIOM C4 para hombres ahora presenta seis combinaciones de colores diferentes, incluida la nueva opción White.
 

 
La colección ECCO BIOM H4, otro modelo en el fenómeno de rendimiento híbrido de renombre mundial de la marca, ve una nueva combinación de colores agregada tanto para hombres como para mujeres. Las novedades de la temporada son Gravel, en la colección de mujer, y el zapato exclusivo de Erik van Rooyen en la colección de hombre.

Además, el ECCO S-THREE se ha actualizado para AW23. El popular calzado híbrido se benefició de un extenso rediseño para 2023 y ahora presenta seis combinaciones de colores contemporáneas para hombres y cinco diseños elegantes para mujeres. Para AW23, S-THREE estará disponible con estas nuevas combinaciones de colores: White en la colección masculina y Limestone y Night Sky en la colección femenina.

Más información sobre ECCO en la web de Holiday Golf así como en la plataforma B2B para la venta mayorista de Holiday Golf con acceso exclusivo a tiendas y profesionales.