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Eduardo Ruiz, reelegido presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf para el periodo 2024/2028

La Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas a nueva Junta Directiva y sin haber recibido ninguna impugnación al proceso electoral en marcha, ha procedido a proclamar oficialmente la nueva Junta Directiva encabezada por Eduardo Ruiz Méndez, quien renueva en el cargo.

Junto a él, un comprometido y capacitado equipo de directores de clubs de golf de todo el país se encuentra listo para asumir las responsabilidades y desafíos que esperan a la AEGG en los próximos cuatro años.
 

 
Así, la nueva Junta Directiva queda conformada como sigue:

  • Presidente: D. Eduardo Ruiz Méndez
  • Vicepresidenta 1ª y Secretaria: Dª. María Rodríguez de Guzmán Ochoa
  • Vicepresidente 2º: D. Oscar Checa
  • Vicepresidente 3º: D. Ignacio Simancas Matamoros
  • Tesorero: D. Pablo Menéndez Vergara
  • Vocal: D. Bernat Llobera Oliver
  • Vocal: Dª Marisa Barandiarán Reus
  • Vocal: D. Ignacio Vidosa Flores
  • Vocal: D. Jon Ander Sánchez Halsouet
  • Vocal: D. Stefano Bortolotti
  • Vocal: D. Jose Manuel Caballero Fernández
  • Vocal: D. Pedro Sánchez Bautista
  • Vocal: D. Arturo Manzano Ferreiro
  • Vocal: D. Jordi Puig Cañada
  • Vocal: D. Paul Muñoz Langley
  • Vocal: D. Kostka Horno Elósegui
  • Vocal: D. Manuel Galán Salcedo

 

 
La nueva Junta Directiva plantea los siguientes objetivos esenciales:

  • Mantener una estructura financiera transparente y saneada.
  • Informar sobre cambios en el marco legal que afecten al trabajo.
  • Elevar la oferta formativa y educativa aprovechando nuevas tecnologías.
  • Mejorar y potenciar las oportunidades de empleo.
  • Promocionar y potenciar el congreso anual.
  • Atraer afiliados y fidelizar a los actuales con servicios de calidad.
  • Los objetivos esenciales de la AEGG deben partir del interés por la formación, la información, y las oportunidades de networking para una asociación fuerte y unida.
  • Consolidar y mejorar el interés de las empresas por nuestra asociación.
  • Potenciar una estructura de comunicación bidireccional ágil y eficaz.
  • Fomentar las relaciones con todos los grupos de interés de la industria del golf.
  • Intentar conseguir ventajas o valores añadidos para todos sus asociados como defensa legal, descuentos en distintos servicios de alquileres de coches, seguros, etc.