Noticias destacadas

El 100 % de los expositores de BTME 2018, vendidos a cien días de iniciar la mayor feria sobre césped deportivo de Europa

Tras el lanzamiento del programa de ‘Continue to learn’, BIGGA se complace en anunciar que ha agotado por completo los expositores de la feria BTME 2018 de Harrogate ya que muchos de los habituales expositores se apresuraron a asegurar su lugar en la feria sobre césped deportivo más grande de Europa .
 
Dentro de los dos meses posteriores a la BTME 2017 más del 65 % de los expositores reservaron su lugar para la devolución, y a tres meses del regreso del evento en enero de 2018, todos los espacios disponibles dentro del Centro de Convenciones de Harrogate se han reservado. Del mismo modo se ha establecido una lista de espera para registrar a las compañías que no tienen un espacio asegurado.
 
Más de ciento cuarenta expositores se inscribieron en BTME 2018, evento que tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2018 y contará con los nombres más importantes en la industria de gestión y mantenimiento de césped deportivo. Consulte aquí la lista completa de expositores en BTME 2018.
 
“Tras el increíble éxito de BTME 2017, estamos encantados de que tantas empresas se hayan registrado para volver a la próxima exposición. BTME continúa creciendo año tras año y estamos encantados de dar la bienvenida a tantas caras nuevas, que harán su debut en BTME en 2018”, indica Jill Rodham, directora de Desarrollo de Negocios de BIGGA. “Cada año estamos encantados de cómo la industria del césped hace la peregrinación a Harrogate para reavivar viejas amistades, construir nuevas relaciones y mostrar las últimas innovaciones y desarrollos en beneficio de los miembros de BIGGA”.
 
Se esperan más de cuatro mil quinientos asistentes a través de las puertas del Centro de Convenciones de Harrogate. Junto con el Programa de Educación Continuada para Aprender, que cuenta con más de doscientas cincuenta horas de formación para greenkeepers, y la Convención de Negocios e Industria del Golf (GolfBIC), BTME 2018 está programada para ser una de las más ocupadas.