Reciente y destacado

El ACCIONA Open de España busca voluntarios de diversos perfiles (deportivos y de mantenimiento) para la semana del torneo

La organización del ACCIONA Open de España ha iniciado una campaña de captación de voluntarios para colaborar en la celebración de este torneo, que tendrá lugar en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 7 y el 10 de octubre de 2021 con la participación de los mejores golfistas del European Tour.

Los voluntarios del ACCIONA Open de España participarán directamente en la ejecución antes, durante y después del torneo con el objetivo de desempeñar un papel activo que contribuya al éxito general del evento, tanto en aspectos deportivos como de mantenimiento.

Por un lado existe la posibilidad de ser marshal, moving marshal, scorer, leaderboarder, etc., puestos de carácter general a los que puede optar cualquier persona. Toda la información acerca de estos puestos puede ser consultada aquí.

Por otro lado, aquellos miembros de la Asociación Española de Greenkeepers interesados en formar parte del equipo de mantenimiento del torneo durante la semana del 4 al 10 de octubre, podrán optar a ello. Toda la información acerca de esta oportunidad puede ser consultada aquí.