El BMW Open del DP World Tour, nuevo escenario de promoción para la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana

03 / 07 / 2025

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana (ACGCBCV) se encuentra promocionando el destino en el BMW Open del DP World Tour que se está celebrando en Munich (Alemania) del 3 al 6 de julio, de la mano y en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

Tras haber encadenado tres ferias el mes pasado, IEC en Gran Canaria, Soudal Open en Bélgica y KLM Open en Holanda, esta salida a tierras germánicas supone una nueva acción del ambicioso Plan de Acciones de la ACGCBCV para este 2025, que consta de varias ferias internacionales, torneos del DP World Tour, eventos internacionales para touroperación así como otras acciones de promoción internacional.

El mercado alemán es de los más potentes de Europa a nivel de turismo de golf, con más de medio millón de jugadores que disponen de buena conectividad aérea desde los aeropuertos de Alicante y Valencia.

La ACGCBCV cuenta con un stand en el village donde asiste junto con Turisme Comunitat Valenciana y donde están ubicadas las empresas desplazadas a este evento y que representan a los campos de golf y hoteles del destino, estando también representados patrocinadores de la ACGCBCV como Rent a car Denia o Bodegas Nodus.

Con esta acción, se busca estrechar las relaciones comerciales con los touroperadores que trabajan el producto golf en el mercado alemán, además de promocionar la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino internacional de golf.