Destacado

El Campeonato Nacional de Gerentes que clausuraba el XII Congreso Anual de la AEGG presentó en competición la tarjeta virtual de iMasterGolf

El pasado miércoles 30 de noviembre se celebró en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid el Campeonato Nacional de Gerentes que clausuraba el XII Congreso Anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf. El torneo, que contó con una participación de más de setenta directores de clubs de golf españoles, estableció que los ocho representantes españoles que participarán en la Ryder Ibérica contra Portugal fueran Ángel Paes, Iñigo Angulo, Xavier Ramos, Constantino Prieto, Alberto Dávila, Pablo Guerrero, José Hernández y Antonio Elviro más el capitán del equipo, Carlos Fernández-Grande.

Durante la competición se utilizó por primera vez la tarjeta virtual de imaster.golf ofreciendo una innovadora experiencia. Los participantes del torneo pudieron comprobar de primera mano la facilidad de uso de la tarjeta y, sobre todo, lo que supone en la operativa de torneos para el club. iMasterGolf es el único sistema de gestión de campos de golf que dispone de una tarjeta digital propia 100 % integrada con toda la funcionalidad de su módulo de competiciones.

Muchos clubs ya utilizan la tarjeta virtual en sus torneos de golf y, gracias a esta nueva experiencia coordinada por el equipo de iMasterGolf, se pudo observar un incremento en el interés de esta nueva herramienta por parte de los gerentes de clubs.
 

 
«Con presencia en más de doscientos cincuenta campos de golf, nuestro software de gestión sigue siendo el preferido por los clubs españoles gracias a su fiabilidad, flexibilidad y continua innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes», apunta Antonio Conde, responsable de innovación de iMasterGolf, quien estuvo presente en todas las jornadas del XII Congreso Anual dela AEGG participando además en la mesa redonda ‘Transformación digital del sector del golf en España’.

«La tarjeta virtual es un ejemplo más de nuestra continua contribución a la digitalización del sector del golf en España. Además, durante el congreso los gerentes destacaron positivamente nuestras alianzas con Clapphouse y Smartpanel así como las integraciones con los mejores sistemas de gestión en hostelería como Oracle, Microsoft Dynamics, SAP, Cuiner, Camarero 10 y muchas otras», añade.

«La continua innovación y desarrollos implantados en el sector son la base para la digitalización de los clubs y ofrecemos herramientas capaces de responder a todo tipo de demandas para que los clubs puedan establecer relaciones dinámicas con sus clientes. Nuestro equipo está siempre a la escucha de las necesidades del sector y a la disposición de los clubs para facilitar la información necesaria sobre a la tarjeta virtual o cualquiera de nuestras integraciones disponibles», finaliza Antonio Conde.