Destacado

El campo de golf Dama de Noche, en proceso de convertirse en un nuevo centro de golf de alto rendimiento

El campo de golf Dama de Noche, durante años el único con iluminación nocturna de toda España, se va a transformar radicalmente para convertirse en un centro de golf de alto rendimiento. El futuro Marbella International Golf Center (MIGC), ubicado frente a Puerto Banus, será un gran centro de entrenamiento integral de golf, que contará con una academia de golf de alto rendimiento, zonas para el juego corto, putting green y, por supuesto, hoyos de entrenamiento de alta calidad.

Además el complejo contará con un putting course de dieciocho hoyos y una zona de ocio para los niños. El objetivo que se ha marcado la nueva dirección es proporcionar a sus clientes unas instalaciones y un servicio donde prime la calidad y la excelencia. La actual casa club se está reformando en su totalidad y muy pronto contará con una recepción principal, una tienda de golf, un sports bar y un restaurante con cocina abierta con terrazas para desayunos y almuerzos de lo que comúnmente se entiende como comida sana.

El Marbella International Golf Center proporcionará a los jugadores las mejores condiciones de entrenamiento para contribuir a mejorar su rendimiento deportivo y lograr la mayor precisión posible en el análisis de juego de cada jugador, gracias a las herramientas y a la técnica de la academia de golf. Por otro lado se espera que la comercialización será en formato ‘Membership’, uno de los más habituales en Estados Unidos.