Noticias destacadas

El campo de golf del Parque Deportivo de La Garza remodela sus plataformas de tee para disponer de un doble sistema de salidas

Recientemente, la Junta de Andalucía ha actualizado datos sobre una serie de obras de mejoras en varias de las instalaciones deportivas de titularidad autonómica, destacando las realizadas en el Parque Deportivo de La Garza por un importe de aproximadamente medio millón de euros.

Entre estas reformas se incluye la mejora del acceso a las instalaciones (tanto a nivel peatonal como de vehículos rodados) y la ampliación y reparación de las plataformas de tee del campo de golf así como la construcción de una nueva estación de depuración de aguas residuales. También se contempla la elaboración del proyecto para la primera fase de remodelación integral del parque deportivo, que alberga la zona de administración y vestuarios, así como la creación de nuevos espacios deportivos y la mejora de las conexiones exteriores y accesibilidad.

Aprovechando el descenso en la afluencia de jugadores de golf debido a la incidencia de la pandemia de COVID-19, y con el objetivo de no interferir tanto en el ritmo normal del complejo como en el propio ritmo de juego de los golfistas, se ha ejecutado una remodelación para disponer de un doble sistema de salidas. De esta forma, la primera y segunda vuelta se enfocarán de diferente forma por lo que se espera que aumente el atractivo del campo para sus usuarios.