Noticias destacadas

El campo de prácticas de Oliva Nova Golf se moderniza a través de la app Clapphouse

La reciente instauración de las tarjetas de proximidad para las dos máquinas de bolas del campo de prácticas de Oliva Nova Golf ha quedado totalmente digitalizada gracias al código QR que genera a los clientes de la app Clapphouse que tienen depósito en su cuenta, permitiendo que se les descuente el importe establecido según su procedencia.

De esta manera se evitará al máximo posible el uso de fichas, lo que facilita la gestión de esta instalación y que los clientes no tengan contacto con ellas dando prioridad a la higiene. La instalación que consta de un campo de prácticas de doscientos cincuenta metros de longitud y capacidad para cincuenta jugadores, actualmente reducida por las medidas contra el COVID, quedará así totalmente digitalizada. Además, este código QR abre la posibilidad de controlar ciertas zonas de acceso dentro del propio club de golf.

“Una gran parte de los clientes del club de golf utilizan Clapphouse y tienen opción de utilizar la tarjeta de proximidad del club y el QR de Clapphouse. De esta manera, si un día no llevan la tarjeta puedan utilizar el móvil y obtener fácilmente el código QR”, indica Rafael Velasco, director deportivo de Oliva Nova Golf.

“Este proyecto se ha realizado en dos fases. En primer lugar se ha informado a los clientes de la posibilidad de ingresar un depósito de dinero en nuestro sistema de gestión Repwin y que han ido gastando durante este verano en greenfees, buggies, material, etc. Ahora que ya se han realizado las pruebas oportunas, hemos facilitado nuevas herramientas y eso va a dar mucha facilidad a la hora de pagar, y no sólo en el campo de prácticas ya que próximamente se podrá extender a otras zonas del club de golf si todo se desarrolla correctamente”, añade Velasco.