Noticias destacadas

El Campo Este de Son Antem, nueva propiedad del Club Son Antem de Marriott

El Club Son Antem de Marriott —una de las propiedades vacacionales que Marriott Vacation Club tiene alrededor del mundo — ha comprado el Campo Este de Son Antem, en la isla de Mallorca, España. Además, el resort está desarrollando un plan de mejora a diez años para el campo, junto a las mejoras ya realizadas en el otro recorrido del resort, el Campo Oeste, que incluyen una depuradora con sistema de ósmosis inversa para el riego y también nuevos greens, tees y caminos.

Sede de dos campos de alta calidad y una de las mayores academias de Europa, Marriott Club Son Antem es uno de los destinos preferidos en Mallorca. Jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta los más hábiles, encontrarán imprescindibles unas vacaciones de golf en el Club Son Antem.

Situado en una finca exuberante cuidada con gran esmero, y ubicado en un entorno precioso con bosque, viejos olivos y vistas impresionantes, el resort ofrece espaciosas casas de pueblo con varias habitaciones, Spa, fitness center, deliciosa gastronomía in situ y acceso cercano a playas de la zona, además de compras de boutique y la emoción de explorar numerosos castillos, catedrales, ruinas y otras atracciones históricas.

El Campo Este, con una longitud de 6.327 metros y calles anchas ubicadas sobre antiguos campos de caza, se diseñó para dar incluso a los principiantes la oportunidad de disfrutar del juego. El Campo Oeste mide más de 6.200 metros y serpentea a través de la campiña virgen del mediterráneo, con lagos que entran en juego en cinco hoyos. Con una vista limpia y espectacular de la montaña de Randa, el Campo del Oeste a menudo se considera una de las pistas más desafiantes de Mallorca.

La Academia de Golf de Son Antem incluye un singular driving range circular con espacio para doscientos jugadores, una zona de juego corto con greens de approach con bunkers y un putting green de casi mil metros cuadrados. La academia es una de las mayores de Europa, y ofrece variadas opciones de clases – cada una con entrenamiento impartido por profesionales de la PGA – que se pueden adaptar al nivel de habilidad de cada jugador. Además, hay disponibles expertos en fitting de palos que utilizan la última tecnología de análisis por vídeo de FlightScope para combinar a la perfección los palos con el tipo de cuerpo y el swing de los jugadores.

Los dos campos de Marriott Club Son Antem se integran en el paisaje mediterráneo de forma hermosa, y están construidos en terrenos planos, lo cual significa que son ideales para jugar en silla de ruedas. En colaboración con la Fundación Handisport, el resort ofrece sillas de rueda todo terreno Paragolfer que elevan el jugador de golf a una postura erguida, permitiendo un swing más convencional. Recientemente el complejo acogió el primer torneo internacional de golf en silla de ruedas, el International Wheelchair Golf Open, con cuarenta jugadores de veintidós países compitiendo.