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El Centro Nacional de Golf consigue acercar a miles de personas al golf gracias a la tecnología Toptracer

El madrileño Centro Nacional de Golf ha transformado la experiencia de sus visitantes y ha experimentado un crecimiento de ingresos del 50 % desde la integración de Toptracer.

Así, la sede de la Real Federación Española de Golf ha dado un importante paso adelante en la mejora de su experiencia en el área de prácticas desde que integró la tecnología Toptracer en 2018.

Como uno de los primeros clientes de Toptracer en Europa continental, el Centro Nacional de Golf transformó su campo en un centro de innovación, entretenimiento y participación comunitaria, y ha utilizado Toptracer para ayudar a introducir a miles de recién llegados al juego del golf.
 

 
Como uno de las principales instalaciones de golf de Europa, el Centro Nacional de Golf se propuso con Toptracer crear una experiencia inmersiva que trascendiera las normas tradicionales del golf. Con la decisión estratégica de integrar Toptracer en una parte importante de sus instalaciones, en 2019 el club instaló inicialmente cuarenta puestos en su segundo piso de su driving range preparando el escenario para lo que se convertiría en una inversión revolucionaria para las instalaciones.

Reconociendo el potencial para mejorar la experiencia del cliente, el Centro Nacional de Golf creó la ‘Gourmet Golf Experience’, una combinación única de entretenimiento y golf. Al aprovechar la versatilidad del espacio del segundo piso, el lugar ha sido diseñado para resonar tanto con el golfista entusiasta como con el jugador más informal y motivado por el entretenimiento.

La incorporación de un food truck ha mejorado aún más la experiencia de la gama, y el Centro Nacional utiliza el lugar para crear eventos con entradas agotadas casi semanalmente.
 

 
Al ofrecer una amplia gama de opciones de precios y experiencias, incluida la flexibilidad de pagar por bola u optar por sesiones de paquete, el Centro Nacional de Golf ha sido testigo de un notable crecimiento en ingresos.

La decisión de ajustar el precio de las bolas, junto con los esfuerzos promocionales estratégicos, ha resultado en un asombroso aumento del 50 % en los ingresos, lo que, en un lugar tan grande, reafirma el éxito de la integración de Toptracer.

Además, como sede de la Real Federación Española de Golf, el Centro Nacional de Golf tiene la responsabilidad y el deseo de introducir a más personas en el juego del golf, y su academia de dos mil quinientos jugadores sigue estando llena en gran parte gracias a la integración de Toptracer.
 

 
«Toptracer se ha convertido en una parte integral de nuestro club, enriqueciendo la experiencia de nuestros visitantes y trabajando a la perfección con nuestra academia para ayudar a introducir a miles de personas en el juego del golf», indica Juan Antonio Fernández Hernando, director del Centro Nacional de Golf, enfatizando el papel esencial de la tecnología en la configuración del futuro del golf.

«Con Toptracer hemos redefinido nuestra gama de experiencia, atrayendo gente nueva al juego y manteniendo la fidelidad de los clientes actuales. Nuestra asociación con Toptracer se alinea perfectamente con nuestra misión de fomentar la inclusión y dar acceso a más personas al juego del golf en España», añade.