Destacado

El Club de Campo La Galera incorpora a Chisco Lagarto como nuevo director de su escuela de golf

Recientemente el Club de Campo La Galera ha incorporado a Chisco Lagarto como nuevo director de su escuela de golf.

Lagarto, jugador profesional de golf natural de Valladolid, atesora una sólida trayectoria como jugador en el circuito de la PGA España además de haber participado en varios torneos internacionales acumulando dos décadas en el mundo de competición del golf y dedicado a la enseñanza de golf en varias instalaciones.

A lo largo de su trayectoria, Chisco ha desempeñado un papel relevante tanto en la competición nacional e internacional como en el ámbito televisivo habiendo sido colaborador en las retransmisiones del LIV Golf para la plataforma DAZN en España. Su enfoque sólido y proyección de futuro lo convierten en un profesional con una consolidada y prometedora carrera.
 

 
Chisco Lagarto cuenta con certificaciones como jugador y técnico por la Real Federación Española de Golf, siendo actualmente presidente del Comité de Profesionales de la Federación de Golf de Castilla y León.

Sus logros como jugador, incluyendo victorias en el Circuito de Madrid de Profesionales, representación internacional en Bulgaria y su elección como embajador del golf español en el Campeonato de Europa en Grecia en 2018, respaldan su dedicación al deporte.

«Con Chisco Lagarto al frente, nuestra escuela de golf se prepara para una etapa de excelencia. Su compromiso con la enseñanza y su pasión por el golf auguran un mayor rendimiento asegurando un futuro lleno de éxitos y reconocimientos para nuestra comunidad», indica Gonzalo Alonso, director del Club de Campo La Galera.

«La búsqueda del profesional que necesitábamos incorporar al club se convirtió en misión imposible para nosotros, pero, por suerte, decidimos comenzar a trabajar con HR Golf. Carlos López Santiago y su equipo dieron otro enfoque a la oferta y se centraron en difundirla en canales estratégicos para poder llegar a potenciales candidatos. Lograron encontrar varios profesionales aptos, muy cualificados y facilitarnos mucho el trabajo para poder hacer un proceso de selección de calidad», añade Alonso.