Destacado

El Club de Campo Villa de Madrid acogió las Jornadas Formativas e Informativas 2021 para Gerentes de Clubes Deportivos convocada por ACEDYR

Recientemente el Club de Campo Villa de Madrid ha sido sede de las Jornadas Formativas e Informativas 2021 para Gerentes de Clubes Deportivos convocada por la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR).

El encuentro se abrió el 16 de septiembre con una conferencia desarrollada por Juan Carlos Vera, gerente del Club de Campo, junto a Jesús Barrera, director de Deportes, centrada en la organización del Acciona Open de España presented by Madrid de golf, evento del que el club es sede. A continuación, se celebró una mesa redonda en la que se analizó la gestión en el mundo pandémico mediante una puesta en común de experiencias, enseñanzas y resultados de la gestión en la crisis del COVID-19.

En la segunda jornada, celebrada el 17 de septiembre, se continuó con una ponencia sobre equipos con futuro, en la que participaron Joan Capdevila, exjugador profesional de fútbol y campeón del mundo en Sudáfrica 2020, y Álvaro Merino, comunicador y experto en talento. Para terminar estas intensas dos jornadas, tuvo lugar una mesa redonda de gerentes en la que se presentaron diversos proyectos ACEDYR.