Noticias destacadas

El Club de Golf Alcanada celebra el éxito de obtener una ‘Bronze Flag’ de 59club en The Home of Golf

El mallorquín Club de Golf Alcanada, que se sometió el pasado invierno a un extenso proyecto de renovación de casi setecientos mil euros que incluyó el reemplazo de los dieciocho greens, recibió un gran reconocimiento a sus logros en la novena edición de los 59club Awards organizados recientemente en St. Andrews.

La noche de los premios 59club se ha convertido en el estándar de la industria para medir y comparar los niveles de servicio al cliente, analizando todas las fuentes de ingresos clave para el golf y los lugares de ocio, y está comprometida con el desarrollo continuo de los gerentes de clubes y profesionales de PGA. Los premios también están diseñados para honrar a los clubes de golf de mayor rendimiento en todos los elementos comerciales: ventas, servicios, operaciones, ventas y administración. Además, 59club ha introducido nuevos criterios para que los diferentes clubes de golf puedan ser reconocidos por igual para recompensar esos logros estableciendo dos categorías basadas en el precio promedio de greenfee.

“Siempre es un gran honor recibir premios y esto es motivo de gran orgullo. Es una demostración más del enorme esfuerzo de todos y cada uno de los miembros del equipo para ofrecer la mejor calidad de servicio. Estos premios reconocen a los clubes que ofrecen excelentes instalaciones para miembros e invitados. “Es un testimonio del excelente equipo que tenemos en Alcanada y es fantástico compartir este éxito con todos los que lo hicieron posible”, apunta Kristoff Both, director del Club de Golf Alcanada, quien insiste en que sigue siendo tan importante como siempre codearse con los mejores campos de golf de Europa y compartir ese éxito entre el personal del club.