Destacado

El Club de Golf Alcanada confirma su compromiso con excelencia en el servicio al cliente obteniendo su tercera Bandera de Oro de 59club

El Club de Golf Alcanada ha vuelto a celebrar su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente con la Bandera de Oro de 59club, tercer año consecutivo que el club mallorquín obtiene este galardón gracias a su duro trabajo para seguir impresionando a los mistery shoppers que evalúan los clubs de golf y los resorts en toda Europa, cautivándolos tanto a ellos como a los huéspedes con un servicio completo y personalizado.

Estos mistery shoppers juzgan a las instalaciones de golf con un sistema basado en puntos para determinar qué clubs/resorts les ofrecieron el mejor servicio en las diferentes secciones del negocio. A continuación, se comparan las puntuaciones para decidir la lista de premiados, que este año incluye a Alcanada como ganadora de la Bandera de Oro por tercera vez consecutiva, lo que significa que continúa formando parte de una prestigiosa lista de antiguos premiados como Yas Links en Dubái y Gleneagles en Escocia.

«Es reconfortante ser recompensado una vez más por todo el arduo trabajo del equipo, y agradecemos a 59Club por este prestigioso reconocimiento a nuestro servicio al cliente», indica Kristoff Both, director de golf del Club de Golf Alcanada.

«Hemos trabajado muy duro durante los últimos tres años, la pandemia y el regreso del turismo, para asegurarnos de que, sin importar la situación, nuestros huéspedes reciban un servicio de la más alta calidad, y para eso, ser reconocidos de esta manera realmente nos da la confianza en que vamos en la dirección correcta», añade Both.