Destacado

El Club de Golf Costa Brava apuesta por NGM Golf & Sports Consulting para mejorar su presencia digital e imagen corporativa

El Club de Golf Costa Brava y NGM Golf & Sports Consulting unen sus caminos con la intención de mejorar la presencia digital del club gerundés. El club, uno de los campos de golf de referencia de Cataluña y el único club social del destino Costa Brava, apuesta por el trabajo de la empresa enfocada en la transformación digital para aumentar su presencia en canales digitales, generación de contenido audiovisual y mejora de imagen de marca con el objetivo de aumentar su repercusión.

«Hemos elegido a NGM Golf & Sports Consulting por su experiencia, conocimiento y desarrollo dentro del sector, tanto anteriormente dentro de clubs de golf como ahora prestando servicios como empresa, siendo especialistas en la comunicación y el marketing digital orientados al deporte y en especial al golf», indica Pablo Guerrero, gerente del Club de Golf Costa Brava.

«La propuesta de generación de contenido especializada, propio y de calidad, ha sido un punto importante a la hora de la elección. Asimismo, que sean agentes digitalizadores y puedan tramitar y realizar los servicios del ‘Kit digital’ ha sido un punto positivo. Por supuesto, la profesionalidad y el trato prestados durante las negociaciones fueron determinantes a la hora de cerrar el trato», añade Guerrero.
 

 
«Para nosotros es un orgullo poder trabajar con un club de la trayectoria del Club de Golf Costa Brava, permitiéndonos formar parte de su promoción ‘online’ y de la mejora de su imagen de marca. Creemos que será un acuerdo muy productivo para ambas partes», apunta Manuel Migueles Prieto, cofundador de NGM Golf & Sports Consulting.

«Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo y poder seguir creciendo, prestando un servicio profesional, de calidad y cercano», agrega Eduardo Polo, cofundador de NGM Golf & Sports Consulting.

De esta forma, NGM Golf & Sports Consulting continúa afianzándose como empresa de ayuda a la gestión orientada a la transformación digital de clubs de golf y clubs deportivos. Centrados en el desarrollo del marketing digital, redes sociales, nuevas tecnologías y generación de contenido de calidad (drones, fotografía profesional, redacción especializada, etc.), su apuesta es conseguir una gestión on line y off line complementaria y exitosa.